martes, marzo 11, 2008


La gasolina más barata...que el puto gasóleo.

Con dos cojones...mi máxima felicitación por este hecho sin precedente. ¿A quién tengo que felicitar?¿A quien nuevamente tengo que felicitar por hacer que este hecho sin par surja una vez pasadas las elecciones?¿Tienen algo que ver estos a los que se les ha dado licencia para otros cuatro años?¿Lo sabían acaso todos los que concurrían a las elecciones pero callaron como putas...por su interés?¿España va bien?¿Quedan españoles con sentido común?¿Por dónde tendríamos que empezar para enderezar este país?¿Un cigarrito?

A todas luces respondo a la última pregunta en primer lugar...Si, ahora mismo me lo fumaba, pero al menos sigo manteniendo mi historia de solo fumar los sábados y los jueves de cervezas, el resto de la semana soy un exfumador. Esto puede parecer "pollas en ollas" -granadinismo donde los halla- pero no doy para más...tampoco en esto que le voy a hacer.
Al resto de preguntas empezaré respondiendo que esto no tiene nada que ver con las elecciones. No voy a negar que no ha ganado quien yo he votado, pero no me han parecido unas malas elecciones vistas detenidamente. Creo que me parece un gran paso que los partidos generales, nacionales o españoles, como quieran llamarlos hallan aumentado de forma tan importante su peso en el Congreso. Considero un gran paso que los extremismos sin sentido común se vayan al carajo...dícese IU, los inútiles de Esquerra...andalucistas del carajo etc. Creo que el tirón de orejas que se ha llevado el PNV les vendrá bien para replantearse que hacen por su pueblo. Y me alegro enormemente de que CIU aumente de forma aceptable sus votantes y escaños. Por último me parece algo meramente curioso el tema del partido de Rosa Diaz...y joder por todo esto parece que ha salido de cojones el tema, pues no, porque yo prefería que hubiera ganado el PP...pero vamos que tampoco me voy a rasgar las vestiduras.
Si me las desgarro...y me cago en "to la madre que parió al copón de inútiles" que nos toman por imbéciles. En el fondo esto parece una conspiración para gobernarnos como a simples criaturas a las que les hacen creer que son ellas las que rigen sus propias vidas...nos hacen amagos de autocontrol social con esto de las elecciones, de votar partidos, de elegir equipo de fútbol...de pifiar jodidamente a quien se quiere, de sembrarnos de aspiraciones y creo al final estamos en manos de quienes rigen el mundo...quien controla el poder económico, y no me refiero a el presidente del banco europeo..o de la reserva federal americana...sino quién hace que suba el gasoil...porque han conseguido que se vendan más coches de gasolina que de gasóleo, por tanto por la jodida ley de oferta y demanda...ahora se consume más gasóleo que gasolina. Un gasóleo que siempre ha estado más barato que la gasolina y que está claro que manda la ley de oferta y demanda, principio fundamental del capitalismo en el que basamos nuestra sociedad occidental, pero también creo que olvidamos que el gasóleo es bastante más barato de producir o de "refinar" que la gasolina y sin embargo está mucho más caro, que también de esa forma el margen de ganancia de las petroleras y de quién controla a las petroleras es mucho mayor...y siguiendo con esta teoría totalmente verdadera y fundada creo que en este momento me controlan desde un satélite espía y a través de Google...jajajaja.
Esto suena un poco a perder los papeles, pero piensen fuera de cachondeos en el tema del gasóleo y la gasolina...la mano que mece la cuna no es la que mece el mundo...al mundo lo mece el poder que ni siquiera Friker Jimenez alcanza a sospechar.

No hay comentarios: