lunes, octubre 27, 2008

Rectificación anterior post.

Un fallo...Novell era entonces la propietaria de WordPerfect. Nada más que son las una y mañana tengo que madrugar.

Buena semana.

domingo, octubre 26, 2008


Ms word y Google.

Como buen domingo que es, a estas horas de finalización del día seta de la semana me encuentro leyendo El mundo y más concretamente el Gadgetoblog. Empiezo por comentar que el procesador de textos de Microsoft ha cumplido 25 tacos, lo cual no está mal y en realidad es de una longevidad fuera de lo común en temas de aplicaciones o más bien de software "así en general". No recuerdo exactamente cuándo empecé a usar el word, si tengo claro que el primer procesador de textos que utilicé fue allá por el año 91 con mi PC 80286 turbo a 40 mhz y 20 megas de disco duro. Si, con eso funcionábamos y bajo ningún concepto explotábamos al 100%, qué digo, ni siquiera al 50% las posibilidades de esos fiables aparatos. Por cierto, el mío llevaba un procesador AMD ya por aquel entonces. En fin, que me estoy desmarcando, el caso es que yo me peleaba por escribir con el ordenata por aquel entonces con el software de texto Corel WordPerfect, 4.0 si mal no recuerdo. A ver el tiempo pasa, windows ni era conocido y aunque estábamos ya bajo el imperio de MIcrosoft, todavía era bajo el reinado de MS-DOS. El windows 3.10 se instaló poco después, como entorno gráfico solamente, pero bueno era un paso ya aceptable. En fin, que a todo esto voy, tanto a reconocer -mal que me pese- que ya voy teniendo mis años, y también a saber apreciar,al menos en el mundo de la informática en general, el hardware, software etc...que ya hemos vivido muchas batallitas, versiones de sistemas operativos, suites ofimáticas, juegos, memorias rams, discos duros, chipset y demás metralla de hardware para instalar. Y aquí estamos ahora, con mi ubuntu en casa para dar por saco a windows, usando firefox y opera en vez del explorer...y casi que haciendo de pastor evangelizador propagando las virtudes de Linux y especialmente de Ubuntu ante el infierno de los windows en general. A ver qué nos depara el futuro.

En cuanto a lo visto en el Gadgetoblog, pues simplemente es reconocerles mi más absoluta, oscura, insana y gigantesca envidia a la gente de Google, y más especialmente a sus creadores. Se han comprado un caza para equipar aún más a su flota de aviones de la compañía, joder, se han comprado un Dornier Alpha Jet...pocos comentarios. Pero en fin, solo les digo que yo por envidioso me compro otro, ahora eso si, el mio en mi pequeña pista de aterrizaje al lado de mi residencia-castillo en Escocia me va a quedar cojonuda, brillante a la par que elegante...
Y si, han leído bien, Escocia, España cada vez me parece que tiene menos remedio, mucho pollo corto de entendederas como para arreglar este gran país. Así es que parto para la pérfida Albión, al menos allí medio se mantiene a flote el sentido común, las costumbres, las buenas costumbres y algunas cosas más. Sé que el monóculo tampoco se lleva allí, pero me lo pongo porque me da la gana.

Saludos y buena semana.

miércoles, octubre 22, 2008

Consecuencias nocturnas.

Holas casi que nuevamente. Ya he dicho alguna vez que esto va por rachas. Igual viene una temporada sin nada que decir o escribir, o sin ganas de escribir lo que uno quiere decir o al menos piensa. Y otras veces es todo lo contrario, casi que se sirve de válvula de escape. Siempre es bueno escribir y a veces me entra bastante cabreo el no hacerlo más a menudo simplemente por pereza. En fin, que mal me caigo a veces... Bueno, a lo que iba, esta noche viendo el Intermedio en la sexta, una de las noticias que ha comentado la buenorra de Beatriz Montañez -por cierto nunca he visto unos ojos más pequeños que sin embargo llenen tanto una cámara y una cara- lo dicho, que esta bella moza ha comentado una noticia sobre un estudio realizado por científicos -de estos de tener mucho tiempo libre y aplicarse en cosas extrañas- que los hombres, ya estamos con el sexismo de los cojones, y las mujeres...jejeje esto es la leche, pues eso, que se nos presentan mejor las musas por la noche. Por lo visto nuestra capacidad inventiva, nuestra creatividad, expresión etc se acrecienta por la noche y especialmente sobre las diez de la noche. En fin, ya saben el típico estudio científico que nunca sabremos bien por qué se hace. De todas formas todo bien, me parece correcto...y es más, estoy totalmente deacuerdo. Casi todos los post del blog están escritos con la luna en el cielo, y casi siempre a estas horas estoy yo más "fino"...jajaja. En serio, la noche siempre atrae, supongo que el misterio casi genético de la atracción de la noche desde el inicio de los tiempos en el hombre tendrá algo que ver. La oscuridad, lo desconocido etc. El aumento de nuestros sentidos ante la intimidación que supone la noche y sus riesgos. Riesgos que de una forma u otra han cambiado según ha avanzado la historia del hombre pero que en esencia son los mismos siempre. Qué carajo!!! Parezco Frikker JImenez...jejejeje. En serio, oscuridad, miedo, debilidad, pasión, desamor, desasosiego, soledad, disfrute etc...son situaciones, vivencias, experiencias que si son realizadas o vividas en las horas en que estamos bajo la luna, sus efectos se multiplican. Por no hablar del miedo a la muerte, una muerte nocturna siempre será más temida que a plena luz del astro rey.
Yo soy nocturno, animal nocturno, espectro nocturno...como se quiera decir pero siempre me ha encantado y me ha atraído la noche. NO solo lo digo ya en plan de juergas y ese tipo de cosas, que por supuesto y fuera de toda duda está claro, sino también para momentos y situaciones más sosegadas como una buena y animada conversación. Un momento para desahogar tus problemas con los amigos...y desde luego la noche siempre es cuando más se echa de menos a la persona que se quiere, a la que se ha querido o la que nunca llega. Poniéndome un poco Bécquer...es cuando más se ama y de sufre de desamor.

Y por supuesto es la mejor hora para disfrutar de la música. La noche despierta los sentidos y nada mejor para aprovechar ese repunte de sensibilidad que escuchar una buena canción. Así que les dejo con una de mis favoritas. Remedy, un clásico de los Black Crows.




Por cierto que aquí les copio la letra.

Baby, baby why can't you sit still?
Who killed that bird out on your window sill?
Are you the reason that he broke his back?
Did I see you laugh about that?
If I come on like a dream?
Would you let me show you what I mean?
If you let me come inside?
Will you let it glide?

Can I have some remedy?
Remedy for me please.
Cause if I had some remedy
I'd take enough to please me.

Baby, baby why did you dye your hair?
Why you always keeping with your mother's dare?
Baby why's who's who, who knows you too?
Did the other children scold on you?

lunes, octubre 20, 2008


Revilla es un buen tipo...incluso en lunes.

De lunes, de crisis y de principio de semana....pero nada de críticas, malos rollos, negatividad ni eso. Esta tarde escuchando la radio y las declaraciones de Miguel Angel Revilla, el presidente de Cantabria. A ver, pues es posible que tenga maneras de charlatán, que quede bien de cara a la galería, que sea un poco demagogo. Pero bueno, por lo menos hace reír, tiene buena sombra y aleja un poco los fantasmas permanentes de la crisis que además de vivirlos en el día a día, los tenemos fijos en todos los medios de comunicación. Así que cuando uno escucha las declaraciones de Revilla sobre los presentes que le lleva a ZP, un detalluco según el y las observaciones que hace sobre que a todo el mundo le gusta recibir presentes, poniéndose el mismo de ejemplo de cuando le regalan cosas...algo así de "voy por la calle y me dicen Eh!! Revilla!! y me regalan un puro". Y cosas así, pues uno se ríe. Aunque desde luego ha estado soberbio cuando ha dicho aquello de que a Rajoy también le lleva o le manda presentes, pero solo una vez al año y que a Zapatero más...claro está este es el que manda. Jajajajaj. Ahí ha estado genial, un puntazo, los mismos periodistas que lo acompañaban estaban simplemente descojonados. Y no es para menos. Y nuevamente y...pues eso, solo con este poco se alegra uno. Es curioso pero hasta en crisis con solo un poco de humor nos apañamos, todo lo que tenemos se valora más y especialmente aquello que nos hace sacar una sonrisa.

Y estas cosas hay que valorarlas y aprovecharlas, joder que nos estábamos desayunando el lunes con la jodienda de ING. Mira que putada joder, ahora que Alonso está espabilando y haciendo que el R-28 parezca ya un coche en vez de un camión Renault Trucks...jejeje y el patrón de la pasta se resquebraja un poco. En fin, seamos positivos y si ING se retira pues que patrocine a Renault la Casa Real y así por lo menos sabremos donde van a parar tanta pasta para tan poca gente.

Pero calma..hoy no me voy a ir despotricando. Estoy positivo, a ver, antes de dar pié a rumores, el chache no está enamoradizo...y por eso estoy de buenos rollos y pensamientos. Si fuera así, mejor entonces estaría hablando de oscuridad sempiterna...jajajajaj. No, simplemente y ahora que lo pienso no me cuadra para ser un lunes por la noche, joder pues no es que sea una castañuela andante, pero no estoy mal. Creo que aprovechando la coyuntura lo mejor que puedo hacer es acostarme, pegar la oreja a la almohada correctamente y aprovechar la tranquilidad mental para echar un sueño reparador a gusto del consumidor.
Saludos pues y buenas noches a todos. Bueno a todos no, a los capullos y demás mierdas...que no peguen un puto ojo....NO si al final siempre me sale la vena puñetera.

domingo, octubre 19, 2008




Qué vida más triste...

Tranquilidad que no voy a soltar más barbaridades. Con el título de este post me refiero a la homóloga -palabra del libro de las palabras- serie que ha estrenado hoy La sexta. Para empezar esta serie arranca o hunde sus raíces en un vídeo-blog sobre las andanzas de un treintañero, su amigo, la novia de su amigo y su familia...De qué coño me sonará esto??? Pues si, un puntazo de serie. Los actores no creo que les den sendos oscar y globos de oro. Goyas nunca se sabe depende como jueguen sus bazas políticas. En fin a lo que voy, el argumento muy bueno, las situaciones para nada forzadas y una cantidad de términos y expresiones muy de usar normalmente sin que por ello se caiga en el humor grueso. En uno de los gag's ha sido verdaderamente sorprendente para mi el volver a escuchar la palabra filmina. Joder, cuantos años hace que no escuchaba filmina, pues desde el colegio. Allá por COU en los agustinos en las exposiciones del trabajo de historia...jejejeje "ahí tienen a a Napoleón y al fondo...los tanques". Si, puedo prometerles que esa frase la dijo alguien que estuvo estudiando conmigo. Ahí seguro que ya estará más de uno diciendo que después de admitir esto, cómo es posible que critique a reventar a la gigantesca y dantesca recua de juventud estudiantil que nos ha tocado en ciernes para llevar las futuras riendas de este país...si llegan ellos y el país claro está. Pues si, este joven compañero del que está claro que voy a omitir su nombre, aunque si les puedo decir que es un empresario económicamente muy bien asentado...o al menos ahora así le luce el pelo, crisis for aparte está claro.

Total que filmina..jejejej cuántos recuerdos me trae esa palabra. Cuantos suspensos, recuperaciones, trabajos en grupos, copieteos, flippin true... Aunque eso si, el chache se sacó la selectividad con muy buena nota y por la puerta grande de junio, nada de septiembres jajajaja.

A lo que iba, no sé si esta serie tendrá una buena audiencia. Total en La sexta tampoco necesitan unos ranking cojonudos para mantener la serie. Ahora eso si, por mi parte no queda el recomendar a todos que vean esta serie, cualquier cosa es poco para mantener en pantalla una serie que te hace reír con argumentos como ironía, intrahistoria, humor blanco etc...Y si, me siento un poco, o más bien más que un poco identificado con el personaje. No sé si es bueno o no, la verdad es que me importa un carajo el que sea así o no. Pero si está claro que me ha hecho reír y en grandes cantidades además.

Lo recomiendo, vean los domingos a las nueve y media en la sexta ¡Qué vida más triste! Y luego ya me dirán.

Buena semana.

miércoles, octubre 15, 2008


Lentitud del TDT...conspiración mundial

No me acordaba ya de este tema, básicamente porque fue cuando la eurocopa cuando me di cuenta y ya entonces quise escribir algo quiero recordar...pero al final pues se me pasó. El caso es que hoy viendo el partido España-Bélgica y conectado via cascos a mi viejo walkman Sony...Si, qué pasa, todavía tengo walkman y lo uso, además de dial manual, y con una recepción y calidad de sonido incomparable con cualquier radio-mp3 mini de las de ahora. Quede claro y no admito discusión sobre el tema. Bien, vuelvo al concepto de hoy...pues eso que me pongo mi tele, mi radio y joder que coño, otra vez el tema de ir la señal de la TDT mucho más lenta que la radio, casi diez segundos con el consiguiente resultado de cantar Manolo Lama por la Ser los goles antes que Butragueño comentando el partido por la tele tenga tiempo de torcer la boca para reírse porque España ha marcado un gol. Lamentable...aunque no solo lamentable, hay algo más. ¿¿Por qué pasa esto?? ¿Cómo la futura tecnología imperante en la televisión tiene esta lentitud?¿Es por el decodificador o sintonizador de TDT? ¿Es una forma de retrasar la emisión de programas, películas, noticias etc para tener tiempo suficiente el granhermandoquetodolove para cortar, censurar, modificar y qué se sabe más las imágenes, sonidos y demás informaciones que nos lleguen a nosotros "la sociedad". No recuerdo ahora el título de una película de Mel Gibson pero iba de un grillado -obviamente interpretado por Mel- que se creían que estábamos siempre controlados y espiados. También esto sale en uno de lo mejores y más memorables episodios de los Simpson. Cuando Bart, a raíz de tomar unas pastillas para controlar su maldad, termina siendo un empollón y por último un paranoico que piensa que todo está controlado y todos somos espiados por la NFL -la liga de fútbol americano- jejejejej. Bien, pues creo que me uno a este grupito de taraos...pues esta lentitud además de joder el grandioso invento de ver el fútbol por la tele y escuchar a los comentaristas de la radio a la vez, ya digo, este "defecto de la TDT" llama totalmente a la desconfianza. Piensen en lo que les estoy enunciando y comentando...aunque eso así. Cuando tengan estos pensamientos procuren estar lo más lejos del sintonizador de la TDT o si lo tienen integrado con la tele, vayanse al cuarto de baño a pensar en conspiración tranquilamente mientras leen el fotogramas o algo así.


Somos así...

Pues termino de ver España-Belgica y además del repaso que hemos dado sobre cómo hay que jugar al fútbol, resulta que estaba escuchando la radio, ya saben radio y tele a la vez y unos de los comentarios de los oyentes del carrusel ha sido de un colega colchonero como yo. Este buen hombre decía algo así como "los atléticos somos especiales, resulta que se lesiona Torres, casi que el mejor hombre del Liverpool y en vez de alegrarnos casi que estamos llorando porque se ha roto el niño". Explicación posible??? Si, sencilla, así somos los del atleti.




Santiago y cierra España contra la UEFA

Tópicos pero siempre vuelven. Desde luego es un tópico y de los grandes que un gabacho presidente de la UEFA castigue al Atlético de Madrid porque la policía española canee a los seguidores ultras de olimpic de marsella y estos cabrones de ultras además sean felicitados por el presidente de su equipo que además de ser negro es tonto. Ya estarán pensando la barbaridad que he dicho. Pero resulta que a este imbécil lo toleran en Marsella porque tiene pasta, y sino al tiempo...en cuanto el equipo vuelva a pegar un bajonazo o al colega se le acaben las ganas de soltar pasta en el olimpic, pues verán como lo ponen de negro de mierda "pa rriba". Así es. Igual la policía se propasó, igual se propasó porque ya que a los soplagaitas nacionales de aquí no pueden soltarle los tres o cuatrocientos sopapos de palos que necesitan y les hacen falta...pues al menos a desfogarse con los foráneos. Desde luego ante la duda que pague el Atleti...total si somos el pupas pues mejor que la percha de los palos sea el Atleti antes que el equipo del congreso y por supuesto mucho antes que el equipo de Zapatero y Cataluña.

Bueno qué más da? Desde luego está claro que llamarle a un negro mono o gritarle improperios del tipo puto negro, negro de mierda etc es inaceptable...Está claro que se pican, pero quizás se picarían más, sean negros, blancos, europeos, asiáticos, latinos, mercenarios futboleros brasileños etc...si en vez de recordarles el color de su piel...se les mentará la pila de mierda que se meten por la nariz, lo que les gusta a más de uno dar a pelo y a lana y demás basura, completamente cierta de esa calaña. Claro que ahora que pienso hay una cantidad de botarates que nos rodean en nuestra más completa cercanía que se meten de rayas en plan industrial, que igual son putos pederastas y total...si siempre habrá un jodido psicólogo de mierda que se inventará cualquier corriente de psicoanálisis para sacarles las castañas del fuego y él seguir cobrando del SAS...de la seguridad social o de cualquier ong del copón especializada en meter bolas psicológicas a beodos mentales con ganas de aflojar la pasta para curar su supuesta conciencia social.



Que barbaridad en lo que está acabando este artículo, a estas alturas donde queda el imbécil de Platini, el gilipollas del delegado UEFA y sobretodo, todos contra la UEFA...a ver si en la siguiente entrega de los premios estos del cine español, los Goya...en vez de proclamas políticas de aquellos subvencionados por el partido y su guerra santa contra España en Irak, también se acuerdan que además de ser una mierda fuera de España...por desgracia a España la tratan a igualdad de mierda que ellos son tratados. Pero claro, eso no importa. Casi que no importa nada. Pues si, pues ya digo...en ese plan casi que les den por culo a los psicólogos de mierda, a los actores subvencionados por el gobierno, a los rastas, a los ocupas, a los putos grafiteros a ver si así se pitan las putas cuerdas vocales, a la chusma en general, a quien no viene a este país a trabajar sino a robar, a los nacionales de aquí que también solo piensan en gandulear y no en currar, a las asociaciones con fines superpollardos, a las onges con cuentas extrañamente oscuras, a los pijos de mierda, a los jonathan y jeniffer de los cojones, y en fin, a toda esa basura que hace que este país, cada vez se entierre más en toda esa basura que lo pisa.

Y por cierto....jajajaj igual hasta estoy yo en toda esa basura descrita...en el capítulo de petardos que no hacen nada por cambiar las cosas..solo quejarse.



Un último "y" más...nuevamente dar las gracias y disculpen sino me puedo levantar pero tengo un importante dolor de culo....después del por culo que me han metido al saber que además de dejar a este país y a la mayoría de este planeta sumidos en una crisis total encima de bien cornudos y apaleados...tenemos que pagar los platos rotos que se han cargado la oligarquía financiera española, europea, americana y así que en general la oligarquía bancaria mundial, nuevamente gracias por encularnos tan bien. Y disculpen que no me levanten...entre otras cosas porque encima les pagaremos sus platos rotos con nuestros impuestos, encima se chotearán del pobre ser "de clase media" que siempre aguanta todas las mierdas -de los de arriba y de los de abajo- y nada más. Desde luego sepan y entiendan que unos y otros todos los enunciados...pues harán de este mundo una tremenda y entretenida farsa...pero en mi opinión y aunque fuera mucho el trabajo todos podrían ser eliminados, sería algo más aburrido, pero desde luego mucho más sosegado.

lunes, octubre 13, 2008


Bricoman festivo.

Nada mejor para un día festivo, especialmente si es un extraño lunes festivo que diseñarse bien la mañana. La tarde es distinto porque con una buena siesta, echarse un cafelito por ahí etc, ya está más o menos bien echada la tarde.

Pero el caso es que he planeado una mañana bricolera donde las hubiera. Me he levantado a media mañana, sobre las diez y pico. Miento sobre las once menos poco mejor dicho...jejeje y puesto uniforme de trabajo, los vaqueros, un jersey viejo y poco más, bueno poco más no. Que yo con zapatillas de estar en casa o con chanclas no puedo trabajar así que me he puesto mis "kes" jajajaja. Osea las depor tipo "di Estefano" de camper. Bien, dicho esto me centro en el tema nuevamente. Ahí estoy yo frente a la caja de carton de 35 kilos de peso, con una mesa modelo Sam, color Wengué, comprada en el Conforama a un interesantisimo precio para montarla y darle un cambiazo a la mesa de la tele pequeña. No entro ahora en el tema de por qúe cambiar de mesa, básicamente porque en otro blog explicaré también mi compra de una LCD de 37 pulgadas, pero eso mejor a partir de mañana por la noche. Es que mañana por la tarde me la traen a casa y ya entonces con conocimiento de causa podré contarles la historia entera.

El concepto, volvamos al concepto...vuelvo a el. Una vez desempaquetadas las piezas sueltas de la mesa, me dispongo a montarla respetando más que si fuera por dogma de fe las instrucciones de montaje de mi mesa modelo Sam. Primero reparo y confirmo mi exceso de peso, porque dentro de la caja y para separar los tableros laterales de las bandejas interiores así como de las puertas de cristal de la mesa, los "empaquetadores" en vez de utilizar corcho blanco ensuciatodo y papel...han tenido la gloriosa idea de utilizar piezas de madera, bueno madera conforama -jejejej aglomerado joder -. Así que por una parte, cuando he desembalado todo y he visto además de las partes consecuentes a montar de mi mesa Sam color Wengué...he visto tres o cuatro listones en color cerezo y una pequeña bandeja en el mismo color, mi primera impresión ha sido pensar que estos mierdas se han equivocado de piezas y voy a tener que llevar esto a la tienda y pedir un cambio de mi mesa Sam. Pero no, una vez analizada la situación he visto que todo estaba bien y que disponía del material suficiente para iniciar el emsamblaje de mi super mesa-tv.

No voy a entrar mucho en este tema, ya saben que siempre se resiste algún tornillo, especialmente los atrapa maderas, así como los tacos canuteros, el cuadre de las hojas de cristal para que estén simétricas las puertas y esto no parezca un desvencijado mueblucho sino una perfecta mesa Sam Wengué. Ya digo, lo de siempre.

También diré que no es el primer cachivache que monto, que ya van montados unos cuantos. También les comento que tengo cierta destreza para montar y desmontar cosas y aparatos, vamos que estas cosas se me dan muy bien aunque quede un poco "sobrao" al decirlo. Así que cuando en las instrucciones de montaje he visto el letrero de "45 minutos" de tiempo estimado de montaje...me ha parecido un engaño. Exactamente he tardado dos horas y veinte minutos. Si bien es cierto que he metido un pifiazo del tamaño del de Rajoy con el desfile, ya digo, por la colocación de las puertas de cristal de la mesa. Una estupidez en la forma de montarlas que de haberlas pensado mejor me habría ahorrado casi media hora en el montaje. Ya que he desmontado la parte de arriba de la mesa para hacer entrar a las puertas de cristal cuando y de forma más sencilla, la bisagra superior de la puerta se monta..o mejor dicho se atornilla al cristal deslizando el cristal a través de la bisagra sin necesidad de desmontar la parte superior de la mesa. Un craso y grave error por mi parte. Aunque de todas formas, y aún empleando destornillador eléctrico en vez del manual...permítame decirle al Conforama...que un carajo se monta esto en 45 minutos, vamos ni un chino con entrenamiento intensivo lo hace. Reto a quién pueda hacerlo.

Y nada más, que son las cuatro menos veinte y estoy perdiendo las facultades de escribir porque está llegando a mi cerebro a través de mi olfato, el olor de las albóndigas con patatas fritas que ha hecho mi madre.....arffgggg!!!!!!. Ya les cuento otro día más.

Saludos y buen comer.

domingo, octubre 12, 2008


Día de la hispanidad...en domingo.

Por partes ha salido redondo, por lo menos la mañana. Me he levantado prudentemente sobre las diez y poco de la mañana, he visto el desfile de las fuerzas armadas, deslucido el desfile aereo por la lluvia, aunque eso si...bendita lluvia. Y bien, una buena ración de tanques, vehículos de transporte, zapadores...etc. Muy bien en suma, y después y aún conociendo ya el carrerón de Alonso en Fuji, Japón, pues me he marcado el ver el buen hacer del asturiano con el Renault, lo malo de Massa conduciendo y lo cortito de tranquilidad y estabilidad emocional que está el negrito de Hamilton. Así es que prefiero que gane Kubica que me parece además un buen tipo.

Así que todo bien, por supuesto a la mañana dominguera hay que añadirle mi salida matutina a por el periódico y el pan. Por la tarde y aprovechando la apertura del comercio en domingo he comprado una mesa para la TV chica que tengo que montar mañana. Así que también ya tengo cubierta la mañana del lunes festivo y después he ido al cine a ver "Quemar después de leer" de los hermanos Cohen, con Clooney, Pitt y Malkovch haciendo un puntazo de película, divertida, irónica, amena y un buen conjunto..en suma.

¿No voy mal verdad? A estas alturas en anteriores subidas al blog ya estaba largo rato despotricando sobre España, el mundo, la gente la ausencia de educación etc..y por supuesto sobre las cagadas de perro y sus putos amos. Pero no, nada, total para qué. Confieso que me veo derrotado. Y no porque hoy sea domingo por la noche. Que a fin de cuentas estos últimos diás semanales y el convencimiento oscuro de empezar a currar el lunes siempre hace que se me entristezca el ánimo y lo que salga del teclado casi siempre sea mierda, basura y mucha...mucha crítica.

Pero no, ya digo, estoy derrotado, no rendido, todavía no, aunque casi. Todo es to viene al caso por la semejante pifia primitiva que ha colocado el sr Rajoy al expresar sus verdaderos sentimientos sobre el desfile de las fuerzas armadas. No es que yo tuviera confianza ciega en Rajoy ni por supuesto jamás lo he visto como el gran estadista capacitado de sobra para sacar a nuestro país de esta crisis galopante que nos rodea, nos ataca y nos hunde. Desde luego que no, para mi que con salvar la situación de su comunidad de vecinos del bloque...sito de su domicilio, casi que también le sobra. Y vale, si, si no gusta mucho el tema militar debe ser un coñazo soberano ver la parada militar y encima estar viendo la cara de la gente después del magistral pufo vertido. Porque está claro que habrá escuchado más de un vocinazo pregonándole la pifia que metio sr Rajoy. Curiosamente, y aunque suena a conspiración, cuando en el telediario del mediodía de A3 y T5 han emitido los reportajes sobre el público que estaba viendo el desfile..."convenientemente" en las dos cadenas se le ha ido el sonido del reportaje, jejejej. Curiosidades en fin.

Y si joder, no tiene por qué gustarle el desfile a Rajoy, es lógico que prefiera estar con su mujer y sus hijos un domingo, pero usted lo que quiere es presidir y dirigir España, y eso no conoce de días, es una gran responsabilidad y un deber para el que dudo mucho que esté capacitado. Pero lo peor de esto es ver la calafate de Pepiño Blanco lamiéndose los belfos de placer con la carnaza que han puesto bajo su pico el PP por no decir más claramente "la hemos pifiado" y Rajoy por no decir, discúlpenme españoles...pero les he fallado.

Claro que todo eso es mucho pedir para esta mierda de clase política que tenemos merecidamente.