miércoles, febrero 04, 2009
Herederos, Carmen Orozco, España y un par de cojones.
Las doce y cinco de la noche. Una buena hora para retractarme o comerme las palabras del último post. Un gustazo por mi parte. Cuándo escribí eso de que dudaba de cuándo iba a escribir algo positivo, joder pues ahora mismo. No han pasado ni dos días...jeje. Ahora mismo estoy bastante contento porque ha terminado Herederos, serie a la que estoy enganchadísimo y mi admirada Carmen Orozco no ha muerto. Ahí, con un par de narices esta pedazo de señora de ficción se ha toreado a toda la ley, el estado y hasta a su propia familia...y sigue mandando. Con un par. Me ha encantado la serie. Española, argumento español aunque supranacional, ya se sabe, intereses familiares, riñas, envidias, cuernos, amor, dinero, poder y podredumbre pero al modo español. Cojonudo en una palabra. Y por supuesto reconocer todo el mérito a Concha Velasco y al resto de los actores porque hacen un trabajo limpio y fino.
Así que por esa parte ya estoy contento, tengo más serie la temporada que viene. Mientras me contento con House que está un poco quemadete pero bueno, a falta de pan...buenas son tortas. Joder, está claro que solo por eso no va a mejorar mi humor. Ayer por la noche, ya en la cama estuve tranquilamente pensando que con mal humor, tremendismo y cierta dosis de tristeza o melancolía no se pasan los malos momentos y mucho menos la vida. Es cierto que si no estamos al borde de una catástrofe social...si es verdad que nos tocan tiempos de pasarlas un poco putas, pero esto también toca. Como dice el refrán si te has comido la moya ahora toca roer el hueso. Y claro tenemos los dientes demasiados sensibles después de la buena vida que nos hemos dado. Porque está claro que jode, molesta, hace bastante daño y perjudica la salud, física y mental el ver como la situación se deteriora alrededor tuyo, la situación económica, especialmente cuando estás en una especie de primera línea de frente, un frente que ha sido y es el más golpeado por esta jodida crisis, un nuevo frente oriental -como el de la última mundial- y donde a pesar de estar en una roca -nunca mejor dicho...jeje- o fortaleza digamos con fama de inexpugnable. Pues primero se sabe que castillos más grandes han caído y segundo, cuando ves pasar a tanta gente últimamente con los ánimos por los suelos, o lo que es aún peor cuando ya no ves a gente porque han pasado a engrosar las listas de los pagados por ZP mensualmente, o lo que tampoco es nada agradable, tienes que decir, lo siento chico pero tenéis problema de pago. Todo muy jodido y hay días que se te hacen muy cuesta arriba.
Si encima es lunes, ya un día jodido por naturaleza, tienes ciertos nubarrones en la cabeza porque hay piezas que uno no logra encajar en cuanto a teorías oscuras, hechos pasados, datos por hilvanar y ciertos hechos pasados que no dejan de volver a la mente de vez en cuando, sea de motu propio o porque alguien se empeña en recordar. Y presentes y futuras intenciones que tampoco terminan de cuadrar por el erratismo que envuelve ciertas cosas y todo esto encima son asuntos que como ya suponen son de los que no nos dejan dormir...y la crisis no tiene nada que ver en estos, porque si es verdad que son ajenos a ello.
Así pues todo junto, pues hay veces, muy pocas desde luego, que fallan las fuerzas. Lo bueno es que esta vez al menos no tengo que seccionar algo para recuperarme...yo me entiendo. Pero bueno, agua pasada no mueve molino y al final siempre se ve un resquicio de luz. Hay que echar un par de huevos para trabajar, levantar este precioso país aunque esté lleno de gilipollas, aunque solo sea por puro egoísmo hay que hacerlo. Mi serie favorita ha terminado la temporada de forma clamorosa y hay tema suficiente para la siguiente temporada. El Atleti ha cambiado de entrenador, este al menos vivió el doblete -yo también, que conste- y en fin, poco más...que nos eche el buen Dios una mano que siempre hace falta y no me atrevo a pedir más...a ver si colapso el sistema nuevamente, mejor con calma y vamos viendo las cosas detenidamente que nunca se sabe y menos en estos temas.
Me está entrando sueño, mañana es miércoles y tengo que llevar el coche a la revisión que el sábado le paso al panzer la ITV....en fin, lo dicho. Siempre hay algo y bueno, toca apretarse los machos y tirar...pero no todo es malo siempre, complicado si, pero siempre negativo no.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario