Que la presidenta de la comunidad de Madrid la pifie por no reparar en si el micrófono estaba abierto o no, cosa que por cierto no termino de creerme; vaya usted a saber si lo hizo con pleno conocimiento...pues tanto me da. Como he dicho muchísimas veces tenemos los políticos que nos merecemos conforme al nivel de la sociedad de española. Las declaraciones del partido de la señora comentando que Aguirre habla como hablan los españoles...vale pues si, quien más y quien menos suelta un "hijoputa" realmente con excesiva cadencia. Pero no es motivo de disculpa. Y no lo es porque considero que un trabajador por el pueblo -si...eso es ser político- debe ser el primero en dar ejemplo. No digo que sean todos santos barones de familias humildes ni doncellas sin mancillar -como bien diría el amigo Delarge- pero no es cuestión de extrapolar el lenguaje de Gran Hermano a las altas esferas de la política española.
Claro que aquí topamos con unos de los tabús más oscuros que rodean a la política española, a toda la política española. Ni se reconocen errores, por lógica ni se pide perdón -cosa estúpida porque no hay nada por lo que hacerlo cuando no se ha reconocido el error- y aquí no dimite ni el limpiabotas. Estoy pensando que quizás también debería decir que tampoco dimite la limpiabotas...porque eso si, además de preocuparse y centrarse a conciencia todo político español en hablar sin explicar ni concretar nada, el poco intelecto del que pueden presumir lo gastan en expresarse lingüísticamente con el mejor de los dialectos paritarios antisexistas que hubiera donde los hubiese. Niños y niñas, mineros y mineras, ladrones y ladronas, miembros y miembras -este es muy famoso y además pronunciado por la totem del culifrisqui idiomático- lo dicho. Estamos enterrados en memeces.
Pero todo eso lo paso, a ver no queda otra ni se va a arreglar. Ya ni siquiera sirve para opinar y pergueñar un buen post porque ya está muy visto. Pero al final caigo. Vale que el principal problema para la recaída es leer el periódico. Está fuera de toda duda que si no lo hiciera no pasaba nada de esto. Lerdo pero más tranquilo estaría. Lo dicho que leo el periódico, que le voy a hacer...y en esto estoy cuando veo dos impactantes noticiones. Primero que nuestra superministra de defensa ha partido hacia Afganistan para aclarar lo sucedido. Claro, aquí quién coño va a saber lo acontecido. No creo que tengamos raciocinio suficiente para deducir que si alguien -en este caso nuestros militares- va escoltando a otros alguien -también en este caso un convoy de alimentos- será porque también hay otros alguien -estos si son hijoputas- que quieren cargarse tanto a los escoltas como a los escoltados. Vamos que se reparten tollinas y no de "rodabrazos" sino de rodacargadores de fusil, minas varias, RPG a mansalva y demás instrumental que se utiliza en algo que se define como guerra pero que no lo es porque aquí se denomina "misión humanitaria". No digo más al respecto.
Para el final dejo el motivo principal para volver a pergueñar un post de este tipo. Cuando leo que el PP le paga el abogado a Bárcenas porque como ha trabajado para el partido 30 años pues joder...a quién le importa la minucia sin importancia de mangar pasta, prevaricar a conciencia y demás historias....¡¡nada hombre!! Le pagamos el abogado a este lindo gatito. Tanto criticar por nimiedades de miles de euros o millones. Si ha estado 30 años trabajando ya puesto se le paga el abogado y casi que habría que jubilarlo ya pero con pensión de ministro, el pobre hombre.
Y no pasa nada. En parte mejor que no pase porque hay veces que uno piensa que la única forma de enderezar esto es a tiros. Será porque es lunes, influirá también que el Atleti otra vez hizo de las suyas...Si es que soy un radical-reaccionario. Visto lo visto....o reviento o termino tirándole los tejos a Pajín, haciendo bautizos civiles a la prole e igual voy a un curso prematrimonial pero no religioso sino de educación para la ciudadanía impartido por Esperanza Aguirre.
1 comentario:
Por fin un post corrosivo y mordaz, muy del estilo al que nos tenía usted acostumbrado no ha demasiado tiempo... para serle sincero ya me tenía usted un pelín "cargadito" con tanto "ubuntu", tanto "ubunta" y tanta infórmatica alternativa....
Saludos... y no lo dude, continúe por esta línea.
Publicar un comentario