Gracias a quemepartaunrayo
el Blog
jueves, diciembre 02, 2021
Vuelta???
....decíamos ayer y unos años han transcurrido. Si Mahoma no va a la montaña, que sea al revés. El caso es que me he instalado blogger en el móvil y espero que esto haga resucitar el blog.
Nos vemos pronto. Esta vez si.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario