Casi mejor que me hubiera quedado viendo la tele todo el día. Bueno, parte del día ha transcurrido en ese menester, hasta las cinco y media más o menos. Esta mañana me he levantado tarde -culpa de las salidas nocturnas- he salido exclusivamente a por el periódico y nuevamente a casa. Este domingo tenía asignado ser un día perfecto para estar en plan seta en casa. Visto que las películas de la tarde eran malas, la más visible era El Santo...así que ya pueden deducir el nivel de las otras -aunque eso si, Elisabeth Shue estaba de muy buen ver- pues a eso de las cinco de la tarde me he metido en interneeeee -Enjuto dixit-. Como pueden ver he estado un rato haciendo de informático y al final me he pulido entero el diario el mundo, el país, el marca, la nación y algunos blogs de información.
Comenzaré expresando mis ganas de partir las caras de los cinco o siete o los que sean machotes que han estado muy ocupados en violar a una chavala de doce o trece años. Porque si, aquí todos son menores, la violada y los que ha han dejado marcada para toda su vida. Y vale, igual la niña era ligera de cascos y ya a tan temprana edad tenía siempre mucho interés en echar un buen polvo...pero de ahí a utilizarla como una muñeca hinchable es una auténtica infamia. Como es normal en los telediarios de televisión, en los programa de radio y en el amplio internete no cesan de aparecer cabezas pensantes reprochando qué hemos hecho con esta sociedad y con esta juventud que no tiene miedo ni conoce el límite.
Simplemente hemos hecho algo muy fácil, no ponerles límites, no hacer ver quién es el responsable adulto y quién un mocoso niñato de tres al cuarto. Pero como este país lleva ya unos cuantos años bajo el paraguas del eterno diálogo hasta para ir a cagar -un invento y elemento negativo más a añadir a la cuenta de la peste de los psicólogos y demás politicuchos y puestos de libre designación autonómicos que se han cargado los principios fundamentales para que una sociedad funcione de forma relativamente aceptable- nos hacen que nos topemos, más bien ya nos hemos dado de bruces con un grupito generacional entre los doce y los veinte y ocho años que hacen mismamente lo que sus santos cojones deciden. Producto de padres despreocupadamente permisivos, tolerantes y con un talante cargantemente socialdemócrata han creado la generación del reino del pasón. Paso de todo y hago lo que me sale de la mismísima punta del carajo. Ahora follo a tutiplén -todo esto y lo que voy a soltar es valido para niñatos y niñatas- no estudio porque ni me da la gana, ni vale para nada y encima no trabajo -ahora porque no hay donde y antes porque para eso que me costeen mis padres-. Pero eso si, canutos a reventar, cogerse mierdas de alcohol de forma diaria, todos bien uniformados con pelos uniformemente sucios en las más varias formas de corte, rastas, coletas..etc. Pantalones limpia aceras y enseña culos, nenas enseñando el escote cuando aún tienen dientes de leche, mucho dinero para los nenes, muchos móviles, mucho de todo. Aunque eso si, grandes carencias de sentido de la autoridad, respeto por los demás, sentido del deber, del trabajo, de la educación, aprecio por la cultura.
Nada, y encima concienciados todos en trabajar lo menos posible y ganar mucho dinero sin tener que asumir ninguna responsabilidad. En suma un ejemplo de buenas generaciones cualificadas para sacar de la ruina y tirar de este país...un país que premian al que repite para ver si no deja de estudiar aunque sea un inútil, un país con un porcentaje de fracaso escolar digno de cambiar nuestra latitud y longitud por una cuyas coordenadas sean más africanas que europeas viendo esos números. Un país avanzado y avanzadilla en derechos sociales y vagón de cola en lucir bien alto las obligaciones y deberes sociales de la sociedad.
Porque los niños se han cebado bien con la chavala...pero y ¿esos padres de cada uno? No serán culpables en gran medida de los monstruos que han creado. Y no me vale la típico y últimamente recurrida frase de es que no puedo controlar a mi hijo. Cuántos cachetes en el culo se han dejado de repartir en este país para convertir a tanta gente en auténticos botarates decerebrados amantes de zp. ¿Somos tan cobardes como parecemos? ¿Tenemos a un jefe de la oposición incapacitado para poner firme a un tesorero corrupto? Estamos más preocupados en que una decerebrada campe a sus anchas por el ministerio de igualdad diciendo que los fetos de 7 meses solo son seres -no humanos- por lo tanto sin especie y sin embargo no nos lanzamos a la calle porque estamos convirtiendo a nuestra juventud en putas y chulos de barrio. No nos damos cuenta que todo lo que rodea a los menores y que ahora rechazamos como series televisivas de folleteo juvenil tipo -fisica o química- fiestas de pubs específicas para imberbes y jóvenes tetonas todos con las hormonas disparadas y alborotadas cuales simios locos por copular. En realidad tanto a unos como a otros les interesa una sociedad así, fácil de manejar, fácil de impresionarse por situaciones que hacen encubrir a otras muchísimo más complicadas y necesarias de atención y arreglo y que sin embargo nos niegan su existencia practicamente.
Pero bueno, mal de muchos consuelo de tontos; y es que aunque lo anterior que he contado es nuestro santo y seña diario no es menos cierto que la potencia mundial de estos momentos no ve con buenos ojos que sus soldados fumen entre tiros y tiros. Estoy seguro que esto es cosa de zp,aído, pajín y lo ha leído públicamente en un mitin la bardém, total que mierda hay en todas partes, y aquí al menos te puedes salir del edor.
En cuanto al tema del Vaticano y Hizbulá como aliados y enemigos de Isael; participio que se encarga de adoctrinar para sus soldados el ejército israelí....joder la verdad es que no importa mucho de todas formas la van a liar tarde o temprano estos hebreos...
Ya no sorprende nada, ni nadie....sea por exceso o por defecto pero ahora otra cosa no pero todo muy visto, a todas muy vistas y a hasta los cojones de casi todos... si que los tengo y estoy.
Buen comienzo de semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario