Si, leído en El Mundo...desde luego eso no pasa en Benidorm ni en selvo -que no sé ahora si está en Málaga o en el levante- más que nada porque en nuestras costas como algarrobocop costa, el Rincón de la Victoria, Almuñecar, Calahonda vamos ni en el cabo de gata hay elefantes de eso y aún si fuéramos a un parque de estos imita habitats con bichos incorporados -son algo más que un zoológico- pues resulta que tienen tal aburrimiento los bichos que pasan olímpicamente de los humanos, seres humanos. Serían seres -sin el calificativo de humanos- si tuvieran menos de siete meses...es que no hago otra cosa que aplicar la teoría natural de srta ministra Aído.
Me desvío del tema; leo en la noticia que a la señora española esta se la ha cargado un elefante -casi seguro que bastante mosqueado por la inoportuna visita- en un parque natural de Zambia haciendo un safari. Parece ser que este parque natural o reserva no hacía más que dos o tres años que estaba abierto al público justamente por ser excesivamente salvaje. A ver, siento mucho la muerte de esta mujer, nadie se alegra de la muerte de un compatriota -aunque muchos...muchos la merezcan- pero es que no sé las ganas que se tienen de meterse en camisa de once varas a la hora de marcarse una vacaciones. Entiendo que no a todo el mundo les guste ni estén por la labor del típico turismo de playa o rural de estas fechas pero tampoco es plan de meterse a lo rambo...jejeje en este caso a lo Mogambo en un lugar donde de pleno no se garantizaba la seguridad de los "viajeros". Además que Zambia -como muchos otros países- no son los lugares más adecuados ni siquiera para cortarte con la máquina de afeitar porque lo más probable es que en el hospital contraigas el amplio catálogo de enfermedades de la pobreza que por desgracia abundan en África.
Y es que estos tipos de turistas como la finada en cuestión, aquellos otros que apiolaron en Yemen y demás superaventureros no creo que tengan la dosis necesaria de sentido común requerida para manejarse vivo por esta Tierra que habitamos -me refiero al mundo-. Comparto que unos días de vacaciones en un hormiguero playero tipo Benidorm, Roquetas, Benalmádena Costa etc...el primero que no lo soporta soy yo. Tampoco veo que tenga que molar estar perdido en un jodida casa rural rodeado de...-pues no lo sé nunca he estado- pero que no hay que meterse en viajes tipo Indiana Jones coño...que luego estás en plan flipante de la superexperiencia que estás viviendo en el corazón de África y resulta que no caes que igual estás interfiriendo en el paseo mañanero de un paquidermo despreocupado que busca también un poco de paz y zass!! le alegras el día al elefante trompetero porque este libera estress con el pisotón que le ha dado a una progresista-socialdemócrata-aventurera, anda que si hubiera sido Aído o Pajín...jejeje.
Fuera ya de coñas nos pasamos no un pueblo...sino una comarca entera con el turismo este de alto riesgo que tanto mola. Con lo bien que está uno en una verbena de nuestros pueblos tentando a las mozas...jajaja. Pero claro, siempre hay avanzados. Ojo que igual hasta esta pobre mujer no le apetecía lo más mínimo ir al tema del safari y fue convencida por sus amigas -para que olvidara al novio...porque en paro no estaría sino no se costearía el safari- o porque tenía un novio o pareja -esto es muy de zp- progre-aventurero y mira lo caro que le ha salido el casquete con el moderno...de todo puede pasar.
Lo dicho que este verano el chache parte a con el resto de expedicionarios a Huelva, cierto es que no hay elefantes peligrosos, tampoco pienso hacerme un largo buceando en ninguna balsa de fosfoyesos y en fin, igual me sientan mal las birras, los catacroquers...buen pescaíto y buena carne pero me arriesgaré, en esos aspectos si haré turismo de aventura y en algún que otro más pero que no es de interés de este post.
No hay comentarios:
Publicar un comentario