domingo, julio 11, 2010

En las puertas de ganar el Mundial.


Unos cuantos días sin escribir, cierto es, el calor, el trabajo y pocas ganas de encender el pc cuando llego a casa. Hoy si está encendido -claro joder sino como carajo iba a escribir este post- pues lo dicho que España en puertas de ganar un mundial.

Primero porque nuestro fútbol lo merece, segundo y más principal por la afición que aún se lo merece más y tercero, último y principalmente esto es una inyección de moral e incrementa entre un 0.4 y un 0.7 el PIB del país. Tal y como estamos una verdadera ayuda divina. ¿Qué pasa? ¿Suena a interesado? Es posible pero cuanto mejor marche la economía del país mejor andarán el resto de las cosas de esta España, cosa por otro lado que ni el gobierno ni la sociedad todavía no son capaces de entender como la principal tarea de un gobierno....ni políticas sociales ni leches, avance económico y riqueza esas son las fuentes del progreso en la calidad de vida. Bueno vale que estoy en plan fútbol y me sale la vena del FMI...jeje

Así que esta tarde repetiremos bar para que todo salga bien y volvamos a festejar como en la victoria ante Paraguay de estas fotos y vídeos con el amigo Giuseppe y el consiglieri....el vídeo sin comentarios.




No hay comentarios: