martes, junio 17, 2008


FRONT LINE.

Front Line es la Fundación Internacional para la Protección de Defensores/as de Derechos Humanos.

Front Line fue fundado en Dublín en el año 2001, con la meta específica de proteger a los/as defensores/as de derechos humanos en riesgo que trabajan, en forma no violenta, por alguno o todos los derechos consagrados en la Declaración Universal de los Derechos Humanos (DUDH). Front Line tiene como objetivo trabajar en las necesidades identificadas por los/as propios/as defensores/as en riesgo, entre estas se encuentran la protección, el trabajo en red, la capacitación y el acceso a los mecanismos internacionales activables en favor de su protección.


Front Line
busca proporcionar apoyo rápido y práctico a defensores/as de derechos humanos en riesgo, lo cual incluye un teléfono de emergencia que funciona las 24 horas del día, y un trabajo de promoción en favor de la visibilización y el reconocimiento de los/as defensores/as de derechos humanos como un grupo vulnerable.


Front Line
ejecuta un programa de pequeñas subvenciones para cubrir las necesidades de seguridad de los/as defensores/as. Front Line realiza campañas de cabildeo y movilización a nombre de los/as defensores/as que afrontan un riesgo inmediato. En situaciones de emergencia, Front Line puede facilitar una reubicación temporal para los/as defensores/as.


Front Line investiga y publica informes sobre la situación de los Defensores en alguns países. También desarrolla paquetes de materiales informativos y de capacitación a favor de los/as defensores/as y promueve, además, la comunicación entre los/as defensores/as de diversos lugares del mundo.

Front Line promueve el fortalecimiento de la acción internacional y los mecanismos regionales para proteger a los/as defensores/as en riesgo, a través de un trabajo de colaboración y apoyo con el Relator Especial sobre Defensores de Derechos Humanos de la ONU. Front Line busca promover el respeto por la Declaración de Naciones Unidas sobre Defensores de Derechos Humanos.


Front Line tiene estatus consultivo especial ante el Consejo Económico y Social de la Organización de Naciones Unidas.


En el año 2007, Front Line fue el ganador del Premio King Baudoin al Desarrollo Internacional.

====

¿Mola verdad?

Pues tengo una amiga que trabaja aquí. Saludos Tara. Claro, esto no está en Cadiz, ni en la Chana...por supuesto aún menos en Sevilla y por desgracia algo así de bien montado...por aquí en España no. No es que no exista aquí. Está claro que en este país se trabaja bien, aunque cada vez nos dejan hacerlo menos. Pero el caso es que esta gente trabaja desde Irlanda para todo el mundo. Gente normal, inteligente...y que vale. Yo soy el primero en reconocer que no valgo para esa tarea...lo cual no quita que por lo menos ponga mi blog a su servicio...aunque sea para que las pocas visitas que tenga vean este post.




Esta tía es tonta y el que la entrevista aún más.


Y para terminar de envolvernos en un poquito de mierda, como no, paisanos andaluces, bueno, andaluces occidentales pero a fin de cuentas bajo el techo de "La Junta". No hay forma, está claro que todo aquel que trabaja en los medios de comunicación públicos, sean locales, regionales o nacionales, más antes que después termina, le obligan, le da la gana, o simplemente entra dentro del contrato el rendir pleitesía que la forma que considere más adecuada del miembro,jajajajjajajaja en este caso y ella misma lo dijo es jodida miembra que le toque del gobierno de turno. Por supuesto hago la misma ecuación de local, regional y nacional. Así les digo que hoy en el programa de canal sur -repito nuevamente lo de mierda de canal autonómico- del Sr. Quintero tocaba entrevistar a la ministra de igualdad. La que ha entrado como el caballo de Atila por los senderos de las noticias de prensa soltando la gran mierda de "miembra" a diestro y siniestro.

No voy a ponerme a despotricar sobre ese tema simplemente porque hay cosas que no tienen solución. Son terminales, sin la más remota posibilidad de cura, y por desgracia -porque por lo menos mona es- esta antigua funcionaria de ente absurdo creado por la Junta no creo que tenga posibilidad de vuelta al sentido común. Pero nada, tampoco me importa.
Si que me ha jodido bastante cuando el vendido del sr Quintero le ha soltado la pregunta de si estamos en crisis y con cara de cachondeo gaditano -joder por otro lado normal si es de la tierra del coñeo simple mental- pues aquí nuestra ministra de igualdad ha soltado por esa linda boquita que no, que crisis no, que estamos en desaceleración...y se ha quedado tan pancha.
A ver...joder está claro que esta no va a ser tan tonta de soltar por fin que estamos en crisis -para eso ya está el lelo de Solbes para decirlo y luego hacer el "seño que yo no lo he dicho...esa palabrota"- y entiendo que sea una consigna del gobierno o del partido el que se evite por todos los medios decir o citar la palabra crisis. Repito, es una gilipollez, solo vale para seguir engañando a los mismos lelos -a fin de cuentas la gran mayoría de este país- pero políticamente es lícito....¡¡¡Coño pero guardando las formas!!! Es que se le ha escapado la media sonrisa de decir...coño que bola estoy metiendo. Normal, es nueva en estas lides, seguramente es muy espabilada, muy gracioseta, muy gaditana...pero todavía no está curtida en esto de la política y al soltar un trolón como ese..se ha descojonado. Joder normal.
Esto es así, se chotean de nosotros...pero vamos, estos, los peperos y los trileros que toquen porque todos son iguales.

Ahora que nuevamente el sr. Quintero ha vuelto a cubrirse de mierda...seguramente también ha vuelto ha firmar el contrato de renovación con canal sur -repito nuevamente...mierda de canal- y ya está. Esto es así, la paguilla de 300 euros para atrapar a los que no tienen y encadenar su voto a la Junta...los inútiles que aún bajo las aguas caldarias y demás pruebas de fe, seguiran apostando porque estamos en desaceleración no en crisis...mucha gomina pepera, mucho señorito de cortijo andaluz con hipoteca, mucha coca, mucho choni...y cada vez más rodeados de mierda.

Que bonita tierra...y que gran pueblo. ¿¿¡¡Qué coño pinto yo aquí!!??

lunes, junio 16, 2008

Termino de cargarme la entrada que hice el domingo. Más que nada porque el jodido petardo este del "ilmaestro" se ha mosqueado porque le he copiado. Joder si le cito al principio y al final y con link incluído. En fin, nada, que le den.

domingo, junio 15, 2008


Casi 440 favoritos...organizados
.

Bueno, relativamente organizados y creo que exactamente eran 436 favoritos. Divididos en 23 secciones. Pues nada, no hay forma de gestionar los links, marcadores o web favoritas que uno deja apuntadas en el navegador. Es cierto que 23 secciones son muchas...desde buscadores, mundo Internet, hardware-software, música, historia, plataformas, correo, automóviles, opinión. Tengo que reconocer que estaba bastante orgulloso de mi clasificación de links pero he vuelto a la realidad cuando estaba buscando la web para transformar el vídeo que youtube en lo que uno quiera, sea MP3, AVI, formatos para Mac, para el móvil, en fin de todo. Pues no he tenido cojones. Primero he buscado en música -joder es lo más normal para empezar- y nada, luego he seguido con software, curiosidades, mundo-internet -este es mi batiburrillo de todo- y al final he recordado que lo subí al blog y me he puesto a buscarlo en el. Todo perfecto.
También tengo que pensar hacer una ITV a los links guardados-organizados porque probablemente un gran número de ellos han caído en el olvido y cayeron desactualizados o simplemente han desaparecido. Ya se sabe lo dura que es la vida en general y la vida Internera cuando poco es igual y desde luego en términos de longevidad, los proyectos y creaciones web tienen una existencia de lo más efímero.
Para variar y teniendo en cuenta la desastrosa semana anterior que hemos dejado dormida todavía en el sueño intranquilo de esta huelga artificial o cuando menos una "rara avis" en el mundo de la contestación socio-laboral. No mezclemos cosas que tengo sueño y se me va un poco la cabeza.
Un traguito de fanta...umm esto siempre reanima. Bien, prosigo...El caso es que al final se terminan juntando webs para nada, pasa algo parecido con la cuenta de bajarse música, de tal forma que terminas con tropecientos megas o unos cuantos gigas de capacidad repletos de buena música, bueno y también mala porque a veces nos bajamos lo primero que se nos presente sea útil en alguna forma o no.

Y poco más, iba a extender más el blog, pero literalmente me caigo de sueño.
Así que buenos sueños, mejor semana y Diós proveera.

martes, junio 10, 2008



Un muerto, una huelga...un pollo y una mierda de país: esto es España.


Si hay forma que Granada salga en los medios de comunicación es por la insoportable Rosa de España, por el botellón...o, lógicamente y como no podía ser de otra forma, por alguna desgracia. Y claro, nos ha tocado, con este pollo de la huelga pues el primer muerto a consecuencia de ella, aquí, en Granada. Prototipo del Granadino normal, asalariado, en paro y es probable que hasta los cojones de vida. Con esto no quiero decir que se tirara delante del furgón de reparto que pretendía parar, pero que las "cargas" a las que tenía que hacer frente pues es probable que le empujaran a ello. O eso o le entró un cabreo de tres pares de cojones y perdió los nervios al igual que el conductor que lo arrambló con el "furgoneto".

¿Qué cosas pasan verdad? Una huelga de pronto, una crisis súbitamente aparecida en nuestra fuerte economía, con lo bien que estábamos. Joder hasta la vieja guardia periodística de ZP -veáse Gabilondo- dando recaditos sobre dónde está Solbes...aunque eso si, he flipado en colores cuando este periodista se ha cuestionado si no es ya el momento de legislar y limitar el derecho de huelga. Seguro que si en el gobierno hubiera estado el PP -para mi igual de lerdos que el PSOE- el sr Gabilondo no hubiera lanzado esa proclama "limita huelgas".

Pero en fin, dejando a toda esa morralla, for aparte como diría Chiquito, cada vez más, por desgracia, se afirma, comprueba y verifica mi teoría del increíble y exponencial aumento de gilipollas, lerdos e inútiles por metro cuadrado que habitan en España. A estas alturas, bueno a estas alturas no. En las alturas de hace tres meses que a más de medio país le vendieran la moto de que no estábamos en crisis y colara ese pedazo de bola de tamaño descomunal no es sino motivo de saber lo nuevamente lo repito...imbéciles de los que estamos rodeados y encima todos con derecho a voto. Gracias sistema de enseñanza, gracias medios de comunicación y gracias en general a estar permanentemente pendientes de explotar nuestros derechos, nuestros espacios y condenar al más oscuro ostracismo conceptos y deberes sociales como, responsabilidad, trabajo, sentido común, obligaciones, educación y demás reglas de obligado cumplimiento si queremos verdaderamente ser un país en progreso y crecimiento y no un pura charanga de país. Por supuesto ya no país de pandereta sino de putos, sucios y jodidos bongos y rastas...

Estoy hasta los mismos cojonzuelos de mucho tener que respetar y ver que ni "quisqui" respeta lo más mínimo. O cambiamos esto o esta piara de burros, lameculos, amantes de subvenciones estatales nos echan el país por tierra. Desgraciadamente el primer problema que tenemos es la similitud entre el desastre de sociedad que tenemos y el lamentable espectáculo de clase política, a igual nivel gobierno que oposición que tenemos. Pero claro todo viene del mismo origen...el haber perdido el sentido de valorar. De saber lo que cuesta ganar un euro, de conseguir un trabajo, de poder disfrutar de unas cervezas con los amigos...de conseguir vivir tranquilamente, en paz y de forma relativamente estable. No, hoy en día eso parece que no cuesta nada, nos lo merecemos, tenemos derecho a ello...y claro, derecho si, responsabilidad de cuidarlo, eso otros mire usted, a mi no me estrese, ni me provoque ningún trauma que lo denuncio...

Y así estamos, entre Jonatans y Jenifers, con mis derechos, con psicólogos de mierda embadurnando de estulticia toda sociedad...con niñatos de mierda que siguen el ejemplo de dar de ostias a su novia porque ha mirado a otro...con solicitar subvenciones para la plataforma en pro de la igualdad de piercing en el mismo ojete del culo...y para tu puñetera nación en general.

Y si...ha ganado España a Rusia en la Eurocopa.

Yo que pensaba escribir sobre la boda de mi amigo Javi...en fin, si se me pasa el cabreo lo escribo ahora...sino, pues mañana.

sábado, junio 07, 2008

Guía para cómo casarse.

Muy buena...de obligada visita, no tiene desperdicio, una vueltecita por este link y ya me comentan.

Guía casarse-como

El mercado de los discursos...

Esto no me lo perdono yo...ayer terminé rendido y con los ojos vencidos buscando ideas...y aquí sigo. Pero bien, creo que voy ordenando ciertas ideas y ya tengo algo pensado. Sacando siempre la parte positiva resulta que me he encontrado con un mundo por descubrir, el tema de los discursos. Está claro que Internet es la fuente de conocimiento por excelencia además de ser también un manantial de nuevas empresas y negocios. Y aquí les presento uno Discursos-online. Si, no hay que pensar mucho...venta internera mediante prepago tarjetero de toda clase de discursos. Antes que nada decirles que no me he vendido tan barato y he comprado uno para bodas y esas cosas, hasta ahí podíamos llegar...soltando asiduamente pensamientos y opiniones en el blog y no voy a redactar de mi puño y letra, o más bien de las teclas de mi teclado -por cierto teclado Microsoft...si si si, yo con Linux Ubuntu pero este teclado es una maravilla-...lo que decía que el discursito que me marque en la boda del sr. De las Heras es de propiedad 100% del chache...jejejej.

Bueno que me estoy desviando del tema, el caso es que esta web de discursos, estructurada logicamente por temas: bodas, aniversarios, cumpleaños, jubilaciones, premios empresariales, militares, navidad, caridad y sobretodo me ha encantado la sección "grandes temas"...pero volviendo a la sección Bodas, joder que pasote, discurso para el padrino o amigo del novio soltero, otros discurso en la misma situación pero para el amigo que ya está casado, discursos para el padre de la novia, para el hermano la hermana...POR SUPUESTO!!! para el novio también...y todos al módico precio de 17,93 euros, pago con tarjeta gracias, seguridad garantizada. Creo que la web es latina, esto es, o argentina, chilena, mexicana o americana del norte. ¿En qué lo noté? Pues en los precios porque dicen que ya va incluido el "Impuesto sobre el valor agregado"...jajajaja Agregado??!!!! Viste "manito" pues ya cayó otro chinche español comprando el discurso para su boda...jajajaja.
No me parece mal que en un aprieto mental pues se compre el discurso para la recogida de un premio...o alguna historia así, pero joder, en cosas donde a fin de cuentas priman en cierta forma los sentimientos...eso es estar muy vacío el comprar el discurso de tu boda, o el que tienes que soltar en la boda de un amigo, hermano etc...Además quién no te garantiza que alguien de los presentes ya ha escuchado ese discurso en alguna boda anterior y fíjate lo bien que quedas..jajajaja.
Bueno les voy dejando que tengo que acabar el discurso de "amigo del novio soltero"...como cambian las cosas que uno tiene pensado hacer hasta que llega el momento.

Buen fin de semana.

Discursos y Scribd.

Lo primero el link Scribd un buscador de libros y demás documentos que mete la gente internera. Desde El Padrino pasando por Harry Potter llegando hasta a ensayos, tesis etc. Resumiendo un buscador de documentos que fluyen, flotan y viven en el interneses.

¿Y cómo he dado con esta web? Pues como casi a partir de Google. Lo peor de todo es que sigo sin encontrar lo que buscaba, porque me toca en la boda del Sr. De las Heras soltar unas palabritas y ahora no sé qué coño decir, y joder...no pienso quedar mal ni cutre. Nobleza obliga...jajajaja. En serio, me he quedado un poco en blanco, reconociendo mi momentánea incapacidad para enrollarme con el párrafo largo...confieso que he echado mano de Google para conseguir discursos apropiados para soltar en bodas. Qué putada no puedo utilizar el que Hug Grant largó en Cuatro bodas y un funeral....cantaría demasiado. Así que además de tener sueño, y perder conciencia porque no sé en gran parte que coño estoy escribiendo porque se me cierran los ojos, y oigo voces...NO JODER NOOOO...no hace falta que llaméis a Friker, ya me tranquilizo yo solo...jajajaja.

Bueno, termino aquí....que me caigo de sueñooo.

lunes, junio 02, 2008

Matones S.A. y demás colegas....a la lavadora

Para empezar recomiendo la lectura en El País del artículo sobre esta gente: matones, porteros de discotecas, cobra deudas a base de ostias...y demás gente cultivada en el noble arte de repartir tollinas a bote pronto y previo pago. A ver, no vamos ahora a ponernos las manos en la cabeza porque sepamos que España está llena de esto. Tampoco nos pondremos nuevamente las manos en la cabeza porque ahora saliera a la luz que una famosa, la Obregón o -joder con el puto nombre- Antoñita la Fantástica como la también la llaman se pesca un supuesto cabreo y mandar de repartir yoyas a un presentador de un programa del corazón.

Pues cojonudo...porque si esta no lo ha hecho, alguna famosa/o o ella misma lo han hecho antes. Con la cantidad de famosos por metro cuadrado que tenemos en este país con las narices más lisas que un tubo de PVC a costa de meterse coca o mierda de ese tipo al por mayor por las putas narices...¿No van a tener piques?¿No va a mandar el tipejo de turno al colega matón previo pago -obviamente- para darle "de ostias" al colega que le ha levantado a la chupatodo de turno? Joder...pues está claro que si.

Es un momento perfecto para decir que la inmigración tiene gran culpa de esto, latinos, rumanos, búlgaros...el que toque... y su nación. Está claro que alguna chusma ha entrado, quien lo niegue simplemente es lerdo. Pero vamos que la mierda ya la tenemos dentro. En mi opinión en caso de hacer limpia de mierdas no hay que restringirse a todo aquel chusma extranjero que delinca...que aquí en España y con papeles de ser español con tropecientas generaciones anteriores tenemos a más de unos cuantos miles.

De todas formas sigo pensando que el plan perfecto es coger unas miles de toneladas de coca -en este país se consume más coca que pan...por desgracia- y adurtelarla. En dos o tres días...todo mierda muerto. Está claro que tendríamos un problema para enterrarlo o mejor quemarlos a todos y aún está mas que meridianamente claro que nos llevaríamos más de dos o trescientas sorpresas al ver la cantidad de mierdas que caían al consumir droga matarratas. Lo que nunca hay que olvidar es que caerían muchos famosos, políticos...jerarcas de todo tipo...y quizás tu vecino, tu amigo/a de toda la vida, o un conocido/a d copas, o tu amante...o tu mujer, o tu ex marido...jejejejeje. Un duro golpe el asimilar eso, pero joder, la cantidad de mierda que hubiéramos limpiado.

domingo, junio 01, 2008

El móvil poseído.

Mira que he pasado de páginas en plan cuarto milenio y me he puesto a leer El mundo pero nada, hoy domingo a estas horas no hay forma de escapar de lo sobrenatural. Juzguen ustedes mismos...por cierto visto y publicado en El Catalejo

Microwave vs. Cell phone

En plan Friker Jiménez

Estoy que no paro...otro entradilla al blog, esta vez como estamos en domingo y a esas horas deberíamos de ver a Friker y su Cuarto Milenio...os mando este enlace a La Historia Ignorada, pertenece al círculo de webs de la Sociedad a la media noche
Así que ya sabeis, si os aburre Friker...en Internet encontráis más y mejor.



Koleos...autos y anuncios.

No es muy común que hable yo de automóviles en este blog, todo el que me conoce sabe que es una de mis grandes pasiones, pero salvo el artículo de despedida de mi nubian, las fotos del panzer y alguna apreciación más, este blog nunca lo concebí como instrumento para hablar de los autos, pero hoy hago una excepción, porque me ha gustado una barbaridad el anuncio del nuevo suv de Renault, el Koleos. Así que en realidad no estoy hablando de autos, sino del anuncio en si mismo. Y me gusta, primero porque identifica el concepto Renault de autos. Concepto que según mi opinión se basa en automóviles, ni feos, ni espectaculares, ni con imagen rompedora pero con un grado de fiabilidad, durabilidad, confort y confianza como muy pocas marcas pueden asumir. Todo el mundo conoce a alguien que ha tenido un Renault y nadie habla mal de esta marca. Así que el anuncio cuando hace una retrospectiva por el "estilo Renault", desde los taxis de Paris que utilizó el ejército francés para movilizar y transportar a sus tropas al frente durante la primera guerra mundial, pasando por el Renault 8, el 16 -aquí no muy conocido- el simpático R-5 y el verdadero primer todoterreno y nunca mejor expresado que fue el Renault 4. Así como no olvidan de tocar el concepto de la Space, no olvidemos que la Reggie fue la marca creadora del concepto de "monovolumen" tal y como lo entendemos ahora.

Así que para resumir un minuto y pico de anuncio que para aquellos que nos apasiona el automóvil -hay personas que no comprenden esto...para ellas solo son trastos- nos hace evocar modelos de otras épocas muy apreciados, con muchas historias vividas en ellos, a través de ellos, gracias a ellos y con futuro...pues este Koleos enlace con la tradición de Renault.

Joder...pues esto no es un publireportaje costeado por Renault...además yo soy más de Peugeot que para eso tengo uno, pero siendo sincero me ha convencido Renault...me compraré un Koleos, y eso que no me gustan los "suv", ni los todoterrenos y aún menos los monovolúmenes...Claro que siempre me puedo comprar un Ford Modelo T de cualquier color siempre que este sea negro...ejejej o al menos así los vendía Henry Ford.

Saludos y buen comienzo de semana.
* me hubiera gustado poner la versión en español del anuncio, pero no la he encontrado...ni en Youtube ni en Renanult TV que es una web de Renault con entre otras cosas los anuncios que nos largan por televisión aquí en la piel de toro...Bueno, si lo encuentro y me acuerdo lo pongo.

La verbena

Pues si, ayer estuvimos de verbena. Para ello no hizo falta desplazarse a ningún pueblo de los alrededores de Granada, simplemente instalaron un barra, una carpa y por supuesto una orquestilla por aquí en el centro, concretamente en la Plaza Einstein. La verdad es que no sé a razón de qué, si fue porque eran las fiestas de ese barrio, o porque habían instalado un mercadillo artesano-hippie o las dos cosas a la vez. El caso es que nevó comida y llovió bebida. Empezaba ya a olvidar lo que es estar de verbena en la ciudad. Por culpa de estos andorgas lerdos que hacen botellones donde más los vean y peor los huelan nos quedamos sin típicas fiestas de consumo de barra en la calle. Cuanto echaba de menos ese olor a chorizo frito, esos vasos de plástico que si los aprietas un poco de más te quedas con el vaso espachurrado en la mano y el contenido vertiéndose y deslizándose jocosamente por la manga de la camisa hasta entonces impoluta. Que bien bailan las nenas en las verbenas, y que cara de buitres se nos pone en las verbenas...todo ideal. Joder esta vez hasta uno de los problemas fundamentales en una verbena -el tema del meo- estaba solucionado con unos meodromos portátiles muy útiles -creo que también les hice un vídeo-, en fin que cojonudo. Para variar nos comimos los mocos, bueno en realidad ni eso porque ni siquiera hicimos el intento por hacer que nos mandaran al carajo las mozas...¡¡¡¡ehhh pájaro!!!!. Creo que tengo que dejar de ver tantas veces repetidos los episodios del Gañán, estoy gañanizándome de una forma peligrosa, si si. Bueno, que me estoy desviando del tema.

Lo cierto es que la gente me fijé en que se lo pasó bien. Joder, hasta hubo una boda, me explico. Siendo un poco cabrón pues serie una boda low cost por aquello de la celebración porque terminar en una barra de una fiesta-barrio-verbena no es lo que se estila...aunque si uno se pone a pensarlo con sentido común pues casi que es lo mismo solo que más barato. Porque te ahorras el combite, la barra es libre -todo el que quiera puede ir a pedir-, los amigos-familiares que siempre la montan la van a montar igual. El tío de la orquesta y las compañeras cantantes igual están tocando aquí que al día siguiente lo están haciendo en el Palas en un bodorrio pijo de osea que pasa. Así que bien mirado no está mal pensado esto de la boda. Si alguna vez me llega esa situación se lo expondré a la señora, aunque mucho me temo que me escorrente a tortas y demás...jejejej por no decir el disgusto que se llevaría mama...jajajajajaja.

Y nada más del fin de semana nocturno. Bueno si, ya lo iré tocando esta semana, pero se acerca el gran día de la boda de un amigo. Este sábado se casa uno de la familia Corleone...beberemos vasos de estrega y fumaremos algún que otro di nobili. Según se dice el sr. Brasi viene con la señora, esperemos que no se ponga nervioso...jejejej. En fin como cambian las cosas de como tenía yo pensado acudir a esta boda y como al final es, "se la vi".



video

El vídeo, por supuesto está realizado con mi teléfono y claro está, con mis geniales dotes de realizador de filmes ;-)
Star Wars

Mucho contenido por subir este domingo...como es normal y más en internete, buscando algo encontré otra cosa que no tenía nada que ver, pero que mola bastante. La fotito que pego más abajo es un gif con un resumen bastante aceptable de todas las naves que pululan por el universo star wars...ya sabéis unas con Jedis dentro y otras con Sith -como el sr. Sojo- dentro...jajajaja.


Bueno bueno bueno....ya metidos en lides, nada mejor que poner una foto de Padme Amidala...que mona y blanquita que está la Portman en esta película.