sábado, junio 07, 2008


Discursos y Scribd.

Lo primero el link Scribd un buscador de libros y demás documentos que mete la gente internera. Desde El Padrino pasando por Harry Potter llegando hasta a ensayos, tesis etc. Resumiendo un buscador de documentos que fluyen, flotan y viven en el interneses.

¿Y cómo he dado con esta web? Pues como casi a partir de Google. Lo peor de todo es que sigo sin encontrar lo que buscaba, porque me toca en la boda del Sr. De las Heras soltar unas palabritas y ahora no sé qué coño decir, y joder...no pienso quedar mal ni cutre. Nobleza obliga...jajajaja. En serio, me he quedado un poco en blanco, reconociendo mi momentánea incapacidad para enrollarme con el párrafo largo...confieso que he echado mano de Google para conseguir discursos apropiados para soltar en bodas. Qué putada no puedo utilizar el que Hug Grant largó en Cuatro bodas y un funeral....cantaría demasiado. Así que además de tener sueño, y perder conciencia porque no sé en gran parte que coño estoy escribiendo porque se me cierran los ojos, y oigo voces...NO JODER NOOOO...no hace falta que llaméis a Friker, ya me tranquilizo yo solo...jajajaja.

Bueno, termino aquí....que me caigo de sueñooo.

No hay comentarios: