sábado, junio 07, 2008


El mercado de los discursos...

Esto no me lo perdono yo...ayer terminé rendido y con los ojos vencidos buscando ideas...y aquí sigo. Pero bien, creo que voy ordenando ciertas ideas y ya tengo algo pensado. Sacando siempre la parte positiva resulta que me he encontrado con un mundo por descubrir, el tema de los discursos. Está claro que Internet es la fuente de conocimiento por excelencia además de ser también un manantial de nuevas empresas y negocios. Y aquí les presento uno Discursos-online. Si, no hay que pensar mucho...venta internera mediante prepago tarjetero de toda clase de discursos. Antes que nada decirles que no me he vendido tan barato y he comprado uno para bodas y esas cosas, hasta ahí podíamos llegar...soltando asiduamente pensamientos y opiniones en el blog y no voy a redactar de mi puño y letra, o más bien de las teclas de mi teclado -por cierto teclado Microsoft...si si si, yo con Linux Ubuntu pero este teclado es una maravilla-...lo que decía que el discursito que me marque en la boda del sr. De las Heras es de propiedad 100% del chache...jejejej.

Bueno que me estoy desviando del tema, el caso es que esta web de discursos, estructurada logicamente por temas: bodas, aniversarios, cumpleaños, jubilaciones, premios empresariales, militares, navidad, caridad y sobretodo me ha encantado la sección "grandes temas"...pero volviendo a la sección Bodas, joder que pasote, discurso para el padrino o amigo del novio soltero, otros discurso en la misma situación pero para el amigo que ya está casado, discursos para el padre de la novia, para el hermano la hermana...POR SUPUESTO!!! para el novio también...y todos al módico precio de 17,93 euros, pago con tarjeta gracias, seguridad garantizada. Creo que la web es latina, esto es, o argentina, chilena, mexicana o americana del norte. ¿En qué lo noté? Pues en los precios porque dicen que ya va incluido el "Impuesto sobre el valor agregado"...jajajaja Agregado??!!!! Viste "manito" pues ya cayó otro chinche español comprando el discurso para su boda...jajajaja.
No me parece mal que en un aprieto mental pues se compre el discurso para la recogida de un premio...o alguna historia así, pero joder, en cosas donde a fin de cuentas priman en cierta forma los sentimientos...eso es estar muy vacío el comprar el discurso de tu boda, o el que tienes que soltar en la boda de un amigo, hermano etc...Además quién no te garantiza que alguien de los presentes ya ha escuchado ese discurso en alguna boda anterior y fíjate lo bien que quedas..jajajaja.
Bueno les voy dejando que tengo que acabar el discurso de "amigo del novio soltero"...como cambian las cosas que uno tiene pensado hacer hasta que llega el momento.

Buen fin de semana.

No hay comentarios: