martes, junio 17, 2008





Esta tía es tonta y el que la entrevista aún más.


Y para terminar de envolvernos en un poquito de mierda, como no, paisanos andaluces, bueno, andaluces occidentales pero a fin de cuentas bajo el techo de "La Junta". No hay forma, está claro que todo aquel que trabaja en los medios de comunicación públicos, sean locales, regionales o nacionales, más antes que después termina, le obligan, le da la gana, o simplemente entra dentro del contrato el rendir pleitesía que la forma que considere más adecuada del miembro,jajajajjajajaja en este caso y ella misma lo dijo es jodida miembra que le toque del gobierno de turno. Por supuesto hago la misma ecuación de local, regional y nacional. Así les digo que hoy en el programa de canal sur -repito nuevamente lo de mierda de canal autonómico- del Sr. Quintero tocaba entrevistar a la ministra de igualdad. La que ha entrado como el caballo de Atila por los senderos de las noticias de prensa soltando la gran mierda de "miembra" a diestro y siniestro.

No voy a ponerme a despotricar sobre ese tema simplemente porque hay cosas que no tienen solución. Son terminales, sin la más remota posibilidad de cura, y por desgracia -porque por lo menos mona es- esta antigua funcionaria de ente absurdo creado por la Junta no creo que tenga posibilidad de vuelta al sentido común. Pero nada, tampoco me importa.
Si que me ha jodido bastante cuando el vendido del sr Quintero le ha soltado la pregunta de si estamos en crisis y con cara de cachondeo gaditano -joder por otro lado normal si es de la tierra del coñeo simple mental- pues aquí nuestra ministra de igualdad ha soltado por esa linda boquita que no, que crisis no, que estamos en desaceleración...y se ha quedado tan pancha.
A ver...joder está claro que esta no va a ser tan tonta de soltar por fin que estamos en crisis -para eso ya está el lelo de Solbes para decirlo y luego hacer el "seño que yo no lo he dicho...esa palabrota"- y entiendo que sea una consigna del gobierno o del partido el que se evite por todos los medios decir o citar la palabra crisis. Repito, es una gilipollez, solo vale para seguir engañando a los mismos lelos -a fin de cuentas la gran mayoría de este país- pero políticamente es lícito....¡¡¡Coño pero guardando las formas!!! Es que se le ha escapado la media sonrisa de decir...coño que bola estoy metiendo. Normal, es nueva en estas lides, seguramente es muy espabilada, muy gracioseta, muy gaditana...pero todavía no está curtida en esto de la política y al soltar un trolón como ese..se ha descojonado. Joder normal.
Esto es así, se chotean de nosotros...pero vamos, estos, los peperos y los trileros que toquen porque todos son iguales.

Ahora que nuevamente el sr. Quintero ha vuelto a cubrirse de mierda...seguramente también ha vuelto ha firmar el contrato de renovación con canal sur -repito nuevamente...mierda de canal- y ya está. Esto es así, la paguilla de 300 euros para atrapar a los que no tienen y encadenar su voto a la Junta...los inútiles que aún bajo las aguas caldarias y demás pruebas de fe, seguiran apostando porque estamos en desaceleración no en crisis...mucha gomina pepera, mucho señorito de cortijo andaluz con hipoteca, mucha coca, mucho choni...y cada vez más rodeados de mierda.

Que bonita tierra...y que gran pueblo. ¿¿¡¡Qué coño pinto yo aquí!!??

No hay comentarios: