domingo, junio 15, 2008


Casi 440 favoritos...organizados
.

Bueno, relativamente organizados y creo que exactamente eran 436 favoritos. Divididos en 23 secciones. Pues nada, no hay forma de gestionar los links, marcadores o web favoritas que uno deja apuntadas en el navegador. Es cierto que 23 secciones son muchas...desde buscadores, mundo Internet, hardware-software, música, historia, plataformas, correo, automóviles, opinión. Tengo que reconocer que estaba bastante orgulloso de mi clasificación de links pero he vuelto a la realidad cuando estaba buscando la web para transformar el vídeo que youtube en lo que uno quiera, sea MP3, AVI, formatos para Mac, para el móvil, en fin de todo. Pues no he tenido cojones. Primero he buscado en música -joder es lo más normal para empezar- y nada, luego he seguido con software, curiosidades, mundo-internet -este es mi batiburrillo de todo- y al final he recordado que lo subí al blog y me he puesto a buscarlo en el. Todo perfecto.
También tengo que pensar hacer una ITV a los links guardados-organizados porque probablemente un gran número de ellos han caído en el olvido y cayeron desactualizados o simplemente han desaparecido. Ya se sabe lo dura que es la vida en general y la vida Internera cuando poco es igual y desde luego en términos de longevidad, los proyectos y creaciones web tienen una existencia de lo más efímero.
Para variar y teniendo en cuenta la desastrosa semana anterior que hemos dejado dormida todavía en el sueño intranquilo de esta huelga artificial o cuando menos una "rara avis" en el mundo de la contestación socio-laboral. No mezclemos cosas que tengo sueño y se me va un poco la cabeza.
Un traguito de fanta...umm esto siempre reanima. Bien, prosigo...El caso es que al final se terminan juntando webs para nada, pasa algo parecido con la cuenta de bajarse música, de tal forma que terminas con tropecientos megas o unos cuantos gigas de capacidad repletos de buena música, bueno y también mala porque a veces nos bajamos lo primero que se nos presente sea útil en alguna forma o no.

Y poco más, iba a extender más el blog, pero literalmente me caigo de sueño.
Así que buenos sueños, mejor semana y Diós proveera.

No hay comentarios: