lunes, junio 02, 2008

Matones S.A. y demás colegas....a la lavadora

Para empezar recomiendo la lectura en El País del artículo sobre esta gente: matones, porteros de discotecas, cobra deudas a base de ostias...y demás gente cultivada en el noble arte de repartir tollinas a bote pronto y previo pago. A ver, no vamos ahora a ponernos las manos en la cabeza porque sepamos que España está llena de esto. Tampoco nos pondremos nuevamente las manos en la cabeza porque ahora saliera a la luz que una famosa, la Obregón o -joder con el puto nombre- Antoñita la Fantástica como la también la llaman se pesca un supuesto cabreo y mandar de repartir yoyas a un presentador de un programa del corazón.

Pues cojonudo...porque si esta no lo ha hecho, alguna famosa/o o ella misma lo han hecho antes. Con la cantidad de famosos por metro cuadrado que tenemos en este país con las narices más lisas que un tubo de PVC a costa de meterse coca o mierda de ese tipo al por mayor por las putas narices...¿No van a tener piques?¿No va a mandar el tipejo de turno al colega matón previo pago -obviamente- para darle "de ostias" al colega que le ha levantado a la chupatodo de turno? Joder...pues está claro que si.

Es un momento perfecto para decir que la inmigración tiene gran culpa de esto, latinos, rumanos, búlgaros...el que toque... y su nación. Está claro que alguna chusma ha entrado, quien lo niegue simplemente es lerdo. Pero vamos que la mierda ya la tenemos dentro. En mi opinión en caso de hacer limpia de mierdas no hay que restringirse a todo aquel chusma extranjero que delinca...que aquí en España y con papeles de ser español con tropecientas generaciones anteriores tenemos a más de unos cuantos miles.

De todas formas sigo pensando que el plan perfecto es coger unas miles de toneladas de coca -en este país se consume más coca que pan...por desgracia- y adurtelarla. En dos o tres días...todo mierda muerto. Está claro que tendríamos un problema para enterrarlo o mejor quemarlos a todos y aún está mas que meridianamente claro que nos llevaríamos más de dos o trescientas sorpresas al ver la cantidad de mierdas que caían al consumir droga matarratas. Lo que nunca hay que olvidar es que caerían muchos famosos, políticos...jerarcas de todo tipo...y quizás tu vecino, tu amigo/a de toda la vida, o un conocido/a d copas, o tu amante...o tu mujer, o tu ex marido...jejejejeje. Un duro golpe el asimilar eso, pero joder, la cantidad de mierda que hubiéramos limpiado.

1 comentario:

Mr. Delarge dijo...

Tus comentarios son cada vez mas heavys, me estás asustando, jejeje. Bueno, dentro de poco es la boda de Javi, a ver qué coño pasa...