martes, junio 10, 2008



Un muerto, una huelga...un pollo y una mierda de país: esto es España.


Si hay forma que Granada salga en los medios de comunicación es por la insoportable Rosa de España, por el botellón...o, lógicamente y como no podía ser de otra forma, por alguna desgracia. Y claro, nos ha tocado, con este pollo de la huelga pues el primer muerto a consecuencia de ella, aquí, en Granada. Prototipo del Granadino normal, asalariado, en paro y es probable que hasta los cojones de vida. Con esto no quiero decir que se tirara delante del furgón de reparto que pretendía parar, pero que las "cargas" a las que tenía que hacer frente pues es probable que le empujaran a ello. O eso o le entró un cabreo de tres pares de cojones y perdió los nervios al igual que el conductor que lo arrambló con el "furgoneto".

¿Qué cosas pasan verdad? Una huelga de pronto, una crisis súbitamente aparecida en nuestra fuerte economía, con lo bien que estábamos. Joder hasta la vieja guardia periodística de ZP -veáse Gabilondo- dando recaditos sobre dónde está Solbes...aunque eso si, he flipado en colores cuando este periodista se ha cuestionado si no es ya el momento de legislar y limitar el derecho de huelga. Seguro que si en el gobierno hubiera estado el PP -para mi igual de lerdos que el PSOE- el sr Gabilondo no hubiera lanzado esa proclama "limita huelgas".

Pero en fin, dejando a toda esa morralla, for aparte como diría Chiquito, cada vez más, por desgracia, se afirma, comprueba y verifica mi teoría del increíble y exponencial aumento de gilipollas, lerdos e inútiles por metro cuadrado que habitan en España. A estas alturas, bueno a estas alturas no. En las alturas de hace tres meses que a más de medio país le vendieran la moto de que no estábamos en crisis y colara ese pedazo de bola de tamaño descomunal no es sino motivo de saber lo nuevamente lo repito...imbéciles de los que estamos rodeados y encima todos con derecho a voto. Gracias sistema de enseñanza, gracias medios de comunicación y gracias en general a estar permanentemente pendientes de explotar nuestros derechos, nuestros espacios y condenar al más oscuro ostracismo conceptos y deberes sociales como, responsabilidad, trabajo, sentido común, obligaciones, educación y demás reglas de obligado cumplimiento si queremos verdaderamente ser un país en progreso y crecimiento y no un pura charanga de país. Por supuesto ya no país de pandereta sino de putos, sucios y jodidos bongos y rastas...

Estoy hasta los mismos cojonzuelos de mucho tener que respetar y ver que ni "quisqui" respeta lo más mínimo. O cambiamos esto o esta piara de burros, lameculos, amantes de subvenciones estatales nos echan el país por tierra. Desgraciadamente el primer problema que tenemos es la similitud entre el desastre de sociedad que tenemos y el lamentable espectáculo de clase política, a igual nivel gobierno que oposición que tenemos. Pero claro todo viene del mismo origen...el haber perdido el sentido de valorar. De saber lo que cuesta ganar un euro, de conseguir un trabajo, de poder disfrutar de unas cervezas con los amigos...de conseguir vivir tranquilamente, en paz y de forma relativamente estable. No, hoy en día eso parece que no cuesta nada, nos lo merecemos, tenemos derecho a ello...y claro, derecho si, responsabilidad de cuidarlo, eso otros mire usted, a mi no me estrese, ni me provoque ningún trauma que lo denuncio...

Y así estamos, entre Jonatans y Jenifers, con mis derechos, con psicólogos de mierda embadurnando de estulticia toda sociedad...con niñatos de mierda que siguen el ejemplo de dar de ostias a su novia porque ha mirado a otro...con solicitar subvenciones para la plataforma en pro de la igualdad de piercing en el mismo ojete del culo...y para tu puñetera nación en general.

Y si...ha ganado España a Rusia en la Eurocopa.

Yo que pensaba escribir sobre la boda de mi amigo Javi...en fin, si se me pasa el cabreo lo escribo ahora...sino, pues mañana.

No hay comentarios: