domingo, abril 25, 2010

Bombilla despertador...

Esto es como todo...igual te pasas una temporada pasando de navegar por Internet, lo cierto es que el pasarte horas con el ordenador del trabajo a veces limita la posterior apetencia de navegar en casa y disfrutar de la Red.


Pero bien, hoy vuelvo a mis niveles normales de navegación...como muestra un botón, pantallazo de Chrome con 12 pestañas abiertas más Ópera con la creación del blog...Está claro que esto se puede hacer con toda tranquilidad con Ubuntu o bajo Mac...ni Windows 7 tiene esas facilidades a no ser que contemos con un equipazo en casa.


Bueno lo dicho, un poco de gadges curiosos. En Noxte nos proponen una pasada de despertador, es probable que cuando lo vea el amigo Navarro se lo agencie.

Curioso diseño este despertador en forma de bombilla con un display azul brillante que nos da la hora y el botón del despertador en lo alto de la lámpara.
Fabricada en plástico de alto brillo, permite que la hora y el día se vea a través de la bombilla. Tiene la posibilidad de que la lámpara siga iluminando una vez que la alarma haya sonado y no haya conseguido su propósito de despertarnos.
La estética del invento es discutible pero no hay que negarle la originalidad del mismo y sobre todo la gran idea de integrar en un mismo artilugio la lámpara de noche y el despertador.

Para conseguirlo: Watt-time

No hay comentarios: