domingo, diciembre 12, 2010

Blocaos, casamatas y demás






Entre el frío, el hambre y la humedad este jodido blocao es una mierda. Siempre que veo -lo que queda...que cada vez es menos por culpa de los bárbaros que tenemos por cohabitantes del país- los casamatas, refugios y demás blocaos que hay en la misma orilla del la carretera que sube el campamento de la Alfaguara me imagino lo mal que lo pasaron quienes tuvieron que estar allí...cuando menos de guardia y cuando más dando tiros.

Aunque no soy militar pero si presumo de saber algo de estos temas, el emplazamiento de estas construcciones defensivas es simplemente horroroso. A poco que algún enemigo -difícil término cuando juzgamos una guerra civil- subiera al cerro de al lado....solamente tendría que tirar granadas como el que tira canicas para joder el sistema defensivo montado. Pero bueno, eso no viene a cuento ahora. Es una auténtica lástima que no se cuide estas construcciones militares. Siendo el perfecto ejemplo de las barbaridades a las que somos tan dados al gusto los españoles, estos blocaos deben ser el permanente vigía de la estupidez nacional. Nos pegamos entre nosotros mismos y nos judaizamos igualmente entre nosotros. No es cuestión de estar siempre recordando la misma mierda de la Guerra Civil, para eso además ya está el cine subvencionado español pero si para hacer las cosas bien.



Algo tan sencillo como excursiones de colegios para ver y dar sobre el terreno una clase de historia -de la tan necesitada y olvidada historia- para poner en antecedentes a esta caterva de lady gagos que tenemos por juventud -desgraciadamente en un altísimo porcentaje- y hacerles ver dónde lleva el extremismo y la incultura. Pero no. mejor gastar la pasta en desenterrar muertos y pasado que no en nunca olvidar cuáles fueron los fallos que precipitaron el enfrentamiento fraticida.

Pero que va, mejor establecer buenos y malos, tontos y listos...pero ojo todo con talante. Como vamos a posibilitar a un chaval a pensar mientras está dentro de uno de esos destrozados casamatas cómo se llegó a esa guerra civil, qué mal lo tendría que estar pasando el que estuviera allí agazapado esperando a su primo -el rojo- para darle un par de tiros si se atrevía a asomar los hocicos por allí. Incluso a que disfrute imaginándose en mitad de una película de guerra. No joder esto no, no es políticamente correcto y puede afectar al perfíl psicológico del chaval. ¡¡Ah!! Lo que haría yo con los psicólogos y cómo están minando a la civilización occidental con sus contínuas memeces.

Porque sería horroroso que el niño volviera de la excursión a su casa contando a sus padres lo chulísimo que le ha parecido ver casamatas, nidos de ametralladora y demás construcciones militares. Eso sería una invitación a la violencia...-de verdad que da pavor lo que están haciendo psicólogos y políticos de tres al cuarto- que un niño disfrutara de contar a sus padres su experiencia allí en la sierra. Incluso que les preguntara quién estuvo en la guerra civil en la familia. Que no hubiera ni el más mínimo reparo en decir si estaban con un bando o con otro..lo mismo da puesto que salvo excepciones todos no eran más que tropa a mandar. En una palabra hablar con naturalidad de una guerra acontecida....hace más de setenta años ya joder.

Tenemos gracias a Dios la mejor perspectiva que es la del tiempo. Setenta años -y más como va el mundo de rápido- es tiempo más que suficiente para no andar con extremismos aún a la hora de hablar de la guerra civil y verlo con la misma perspectiva que las guerras carlistas, el levantamiento de los comuneros, la expulsión de los judios etc. Claro que siempre habrá facinerosos abanderados del progresismo que se asustarán si toman conciencia de que le pueblo ha progresado, es culto, tiene sentido común y no se le puede barajar.



Coño...que putada sería eso para políticos y demás garrapatas de la administración pública y el gobierno de turno nacional, autonómico, provincial y local. Porque cómo vamos a explicar en las aulas que el gobierno inglés de Churchill tuvo que elegir entre sacrificar miles de víctimas de los bombardeos nazis sobre el Reino Unido en pro de mantener en secreto el descifrado de los códigos de seguridad de las máquinas enigma nazis y de esta forma salvar millones de vidas y adelantar el final de la guerra. Se imaginan a Zapatero, a Rajoy, a Pajín o a Arenas teniendo que tomar esa decisión. Yo por desgracia no...así como también entiendo que tampoco está el país preparado para ello. Si estamos preparados para ver a dos tíos o dos tías hablando en un bar mientras echan una cerveza y ya pensamos que son maricones o tortilleras en vez de dos amigos o dos amigas que están charlando. A esa normalidad es a lo que nos ha llevado estar en manos de mediocres profesionales de la política. Esa es la debilidad mental que nos han inyectado en la conciencia de sociedad. A convertir en trasnochado cualquier atisbo de educación, principios, moral etc. A respetar principios y costumbres de toda y cualquiera minoría cultural siempre y cuando destrocemos y dejemos sin sentido los principios y costumbres que siempre han regido en este país.



Belén Esteban entrevistando a un abogado prófugo de la justicia española mientras cobra por esta entrevista. Una ministra de sanidad sin ninguna experiencia laboral en ningún sector, ni público ni privado...solo en su partido. Un país convertido en 19 reinos taifas....cojonudo escenario el que tenemos con esta crisis que se ha instalado cómodamente entre nosotros y parece que no va a marcharse más que nada porque carecemos de capacidad de mando estatal para hacerla desaparecer. ¿Mando estatal? ¿Decisiones difíciles?



Joder es que estoy hasta los mismísimos cojones de aguantar a tanta mierda de inútiles que rijan nuestros destinos, nos jodan nuestra vida, nuestra sociedad, malformen a la juventud y encima impongan unas ideas absurdas y erróneas como estándares aceptados. Puaf cuanta mierda.

* Las fotos están hechas con el móvil.

No hay comentarios: