domingo, abril 24, 2011

De semana santa...en fotos.

No, imágenes de pasos y cofradías nada. De hecho el intento de ver el Viernes Santo a la Soledad...pues terminó pasado por agua. La presa de Rules, el puente del Genil camino a Brácana, el pánzer en ambos lugares, San Jerónimo y poco más. Semana Santa tranquila, sin mucho movimiento ni trasnochar. No, no estoy viejo sino cansado.

Rules, esperaba más de esta presa. Cuando vas por la autovía impone más. No digo por superficie sino por la estructura de la presa. Eso si, no hacía casi viento, pero en un momento al amigo viento le dio por marcarse un paseo por la presa y si da cierta sensación de verdadero..."acojone". Lástima que hacía un mal día aunque de esa forma volveré para hacer unas buenas instantáneas del color azul que toma el agua prestado del mismo cielo. El viernes me quedé con el gris prestado de las nubes que me regaló el agua recogida en la presa.


Mira que llevo años pasando por este puente camino de Brácana y de las tierras del sr Jiménez. Cada vez que desciendo por la carretera y atravieso el puente siempre me viene a la cabeza el tema de acordarme un día de agarrar la cámara, echarla en el pánzer y hacer uso indiscriminadamente del disparador en este bello lugar.

Ni que decir tiene que hay que darles gracias a Dios por el tema de estos últimos tiempos bendecidos con lluvia porque han dejado el campo -y eso que no no soy ningún amante del campo...me gusta solo de visita y por un rato- a la altura de las mejores portales del norte del país.

* Tengo que reconocer lo fotogénico que es el pánzer...desde luego no como su dueño que desde los diez años -muchos han pasado ya- dejó de aparecer bien en una sola foto.


No hay comentarios: