martes, junio 14, 2011

Organizador-lapicero....esto....Industrial!!!!

Mi amigo el sr. Navarro en una de nuestras múltiples y continuas conversaciones me señaló un día la existencia de Uncrate.Me encanta, me encantaría más si tuviera la pasta necesaria para comprarme al menos un diez por ciento de las chorradas que suben a Uncrate. De cualquier modo gusta de ver y es un buen ejercicio para dejar llevar la imaginación cuando te ves desde conduciendo alguna serie especial de automóvil sublime hasta con los guantes más adecuados para mantener el control de una mega-barbacoa.

Chorradas que desde luego siempre termino pensando como es posible que tengan tan buena venta. Es verdad que a la gente con muchos posibles todo les parece poco, igual simplemente adquieren artículos por una primera llamarada de atención que les despierta la mente...motivo suficiente para la compra. El caso es que esta vez la gente de Uncrate se ha superado. Acoquinar cincuenta napos -dolares- por un organizador de herramientas hecho con restos de viguetas-travesaños de acero. Por mucho que tenga un barniz especial -como si fuera espacial el barniz- es rizar el rizo en arte de obtener beneficio de una espectacular chorrada. Si, igual me dicen que esto es nuevo diseño, diseño industrial....minimalista. Vale, conforme, pero aún más conforme y eso si, mi más ferviente reconocimiento al sablazo que han soltado cada vez que cobran un artefacto de estos.


No hay comentarios: