martes, febrero 21, 2012

Furgos...para ricos y para currantes??


¿Qué os parece? Desde luego el día que en España abunden más los mini-furgonetos que las C-15, ni crisis ni gaitas. "For aparte" -Chiquito dixit- de chorradas es un auténtico contrapunto este mini furgoneto. No lo veo yo con las esquinas abolladas, el suelo interior lleno de restos de cascajo, cartones, herramientas y sucios en suma. Creo que es un concep-car y dudo mucho que llegue a fabricarse. Pensándolo bien si uno ve que viene a casa el electricista o fontanero de turno en una furgo-mini es para pensar en el tremendo sablazo que va a recibir en el bolsillo.

Por supuesto que hago una cerrada defensa del buen trabajo y excelente rendimiento de las C-15. Son como se dice por mis tierras "carne de perro". Durabilidad, fiabilidad y casi que inmortalidad son calificativos propiedad de las C-15 y veremos a ver hasta que punto del futuro furgoneto-mini.

De todo hay en la viña del señor y cuanto más mejor.


1 comentario:

Pedr0Isen dijo...

Excelentisimo Blog!, me ha gustado mucho tu blog, me la he pasado un buen rato leyendote, ojala hagas más post asi de buenos, mira ahy te dejo un par de links con mis blogs, y haber si comentas algo o como lo encuentras...

enigmas y pj64

Saludos.