domingo, febrero 25, 2007

La entrevista de Quintero a García.

Hace ya mucho tiempo que conozco la frase o definición de la democracia como el sistema de gobierno menos malo que existe. Para los inútiles –que por desgracia cada vez abundan más en este país y en este mundo- aclararé de la definición anterior que no existe un sistema de gobierno mejor que la democracia, pero que por desgracia nuestra civilización no ha encontrado, o no es capaz de atreverse a poner en funcionamiento otro mejor.

Creo que en más de un artículo que los que he publicado ya he dicho que tenemos los políticos que nos merecemos o que esta sociedad se merece. La entrevista de Quintero a García no hace sino corroborar esta teoría. Esta mierda de sociedad que nos toca que aguantar en España no merece, valora y es incapaz de producir una clase política lo suficientemente preparada como para conducir a buen término los designios de España. Una sociedad que está más pendiente de las operaciones estéticas, de todos los derechos, del botellón, del buen talante, de la crítica total como método de oposición...y de la total ausencia de conocimiento, pluralidad y cultura, repito, no merece más que la recua de políticos simples, corruptos, lerdos, semidioses, regionalistas...y destructores de eso que un día se creó en la transición, una España plural y un germen de estado y sociedad moderna por primera vez en la historia de este país.

Todo eso lo hemos perdido. Partiendo de la base de que solo un diez por ciento de todo lo que dice García fuese cierto –por desgracia creo que el porcentaje es mucho mayor- nuevamente estamos bajo la dictadura como forma de gobierno. Solo que en este caso la dictadura cambia de dictador y formas cada vez que hay un cambio de gobierno.

Reconozco que en su momento el Sr. García me cansaba en la radio y dejé que escucharlo y de igual forma reconozco que en el presidente Aznar tenía puesta mucha confianza para llevar este país y fui uno de los que se sintieron perdidos, que no jodidos, por la derrota electoral. Ya sin la aparición de esta entrevista tenía meridianamente claro que el sr. Aznar había perdido el norte como político, expresidente, y casi como persona asemejándose más a un visionario poseedor que la suma verdad y única luz conductora del país. Supongo que si no la cagó más fue porque en su gabinete contó con gente competente y capaz de medio pararle sus ansias de dominio y control completo sobre el país. Ahora me pregunto como estaría España si en las últimas presidenciales hubiera vuelto a salir el PP como ganador, la marioneta de Rajoy –la descripción que da García en la entrevista sobre Rajoy ralla lo sublime- pues eso, gobernando y el señor Aznar cual señor oscuro de España gobernándolo todo desde las tinieblas de las FAES.

Claro que el panorama no es más alentador porque cambiara el gobierno de España. Ahora seguimos teniendo un visionario de tres al cuarto, lerdo, rodeado de lerdos que es lo peor, empeñado en ser el campeón de la Paz a cualquier precio –y reconozco que soy partidario del diálogo con ETA- que renuncia a decir pueblo o sociedad española y en su lugar dice “ciudadanía”, que procura decir España las menos veces posibles, que está rompiendo la unidad de este país. Que el Sr. Felipe González debiera de cogerlo por las orejas y darle un par de sopamos políticamente incorrectos y que estamos gobernados por el buen talante, lo políticamente correcto, lo no sexista, y todo avalado por psicólogos de mierda.

Corro un tupido velo sobre el resto de formaciones políticas, desde el irrealismo de Izquierda Unida a la payasada terrorista de todos los partidos regionalistas donde el andalucismo, catalanismo y peneuvistas me parecen todos unos terroristas políticos sin nadie que les controle sus necedades mentales crónicas.

Terminando de soltar mierda, le pido a Dios, porque soy creyente, que nos eche una mano, que Quintero le eche dos cojones y emita la entrevista y sino le dejan que vuelva a echarle cojones y deje el programa con rueda de prensa explicatoria, pero que sobretodo aquellos que todavía quedan con dos dedos de luces en este país carente de sentido común, se junten, crezcan e intenten darle a este país lo que más necesita. Principios, pluralidad, deberes-derechos y cultura...mucha cultura. Pero sobretodo, sentido común.

No hay comentarios: