lunes, septiembre 17, 2007

Perros....putos perros y jodidos amos.

Todavía no tengo decidido si cambio el título por putos perros. No, no he pisado una mierda, pero el haberme librado de semejante jodienda creo que se lo debo a mi ángel de la guardia, pues yo estaba en menesteres mucho más importantes que el andar con un ojo puesto en el suelo y en posibles trampas mierda-perro, y está claro que la divina providencia me ha hecho perder un poco el equilibrio de forma que he pisado fuera del radio de acción de la mierda y de esa forma me he librado de semejante altercado.

En realidad no son putos perros, son perros y punto, los que son putos, inútiles, cerdos y candidatos a darle un patada en su inmenso culo con mis mejores botas son los propietarios de los canes. Creo que ya está bien de florituras, talantes, no comparto tu opinión pero la respeto...pues no, yo esta vez no. No respeto ni quién saca un perro a cagar a la calle, me da exactamente igual que recoja la mierda que deja el chucho, siempre deja un rastro de mierda que ahí se queda, para que los demás tengamos que olerla, pisar los restos etc. Ya se que a cada vez más la gente recoge los excrementos que les suelta el chucho en cuestión que tengan...pues no coño, no. Estoy hasta las narices. Estoy de acuerdo en que paseen al perro, pero antes que cague en su casa como hacemos todos. El perro tiene que salir a la calle como los humanos -personas humanas ahora que está tan de moda decirlo, porque claro también habrá personas-monos, personas-burros, bueno esas si- en fin a lo que iba. Que los perros tienen que salir como los humanos, duchado, aseado, desayunado y cagado.

Pienso y digo yo...qué pasaría si los propietarios de los chuchos sacan a estos a la calle para darles un paseíto, que estiren las piernas, joder pero que caguen en su puñetera casa y que limpien la mierda del suelo de sus casas, a ver a santo de qué tenemos el resto que aguantar ver a un perro cagando, ensuciando el espacio social que compartimos y encima los dueños de los perros te miran como si te perdonaran la vida porque los miras hasta que recogen la caquita del chucho...del puto chucho del jodido amo. Lo siento si no lo escribía así reventaba...pues no que revienten otros. Yo estoy ahora muy contento y feliz y no tengo ningún interés en reventar.

Que ya está bien de permisividad que no puede ser tanta historia. Los perros deberán salir de las correspondientes casas, solares etc de sus amos bien limpios y bien cagados, y aquel que sea descubierto haciendo cagar a su respectivo chucho en recintos públicos, vías, calles, arcenes y demás lugares públicos será multado con 1000 euros de multa y sometido al escarnio público -bueno lo del escarnio es pasarse...pero es que todavía estoy cabreado- no me digan que no sería una estupendísima noticia ver algo así publicado en el boletín oficial del Estado, de la provincia o de las CC.AA -que cansado estoy de comunidades autónomas- o en el bando del día del ayuntamiento.

Que les den a los dueños de perros ciudadanos, aunque seguro que aparecerían cuales ratas los grupitos estos de defensa de los animales denunciando el estrés que le provoca a los perros el cagar en casa...y cualquier gilipollez de esa índole. Pues no, no lo creo, vamos que lo dudo mucho, y de todas formas que se jeringuen ellos, que bastante años estamos aguantando las cagadas y restos de cagadas de perros....y la peste a perro.

Así no puede ser, sigo sin entender, dudo mucho que alguna vez llegue a comprenderlo y de verdad no le veo el sentido a que yo diariamente tenga que ver el tipo de mierda que echa el perro de mi vecino, más dura, más blanda...vaya seguro que hoy no le ha sentado bien la comida. Que reviente el perro y el vecino, que ya está bien...porque igual un día vengo con los cables cruzados y le arreo una patada al vecino, al perro no que me da caguelo, todo hay que decirlo, y cómo leches alego yo ante el tribunal correspondiente algo así como perturbación mental transitoria causada por obsesión paranoica contra las cagadas de perros. Ya que casi seguro que el señor juez tiene perro y narices tiene de apiolarme en el trullo más que al violador del juicio anterior.

Por todo ello debemos pasar a la acción, primero dentro de la estricta legalidad y en caso de no conseguirlo voto por pasar a la acción, practicar terrorismo callejero y llenar de mierda los buzones de aquellos que saquen el perro a cagar en vez de a pasear.


Espero que esto influya en las mentes de la humanidad.

2 comentarios:

La Diosa dijo...

En las mentes de la humanidad no sé, pero si te leyera algún perro estoy segura de que la caca le trepaba intestino arriba. Jajaja!

perros dijo...

Eres un grandisimo hijo de puta, ojal� pilles una mierda por la calle, te caigas al suelo y te rebientes tu puta cabeza, cabr�n!!!