lunes, septiembre 15, 2008



El ojo que todo lo ve...

Esto no va tipo rollo Sauron, tampoco nada de oscuridad o magia negra. Esto es puro espionaje al nivel más ínfimo como es el de usuario normal de correo. Soy usuario de Gmail, ya saben el correo del Google , resulta que redactando un correo he usado la palabra procurador, después le he dado a enviar y no sé por qué, el caso es que he mirado a los anuncios de texto que sitúa Google en Gmail a la derecha del menú de entrada de correos y he visto una columna con anuncios de procuradores en España, les pongo algunos
Enlaces patrocinados
Procurador Santiago
Partidos judiciales de Santiago, Órdenes, Padrón, Negreira y Arzúa
www.gorisprocurador.es
Procuradores Tenerife Sur
María Díaz Vecino 922798731 Partido Judicial de Arona
www.procuradoresenarona.com
Procuradores en Murcia
Procuradora Inmaculada de Alba 606201475 - 968102039 -FAX968240690
www.procuradoradealba.es
E. Técnicos Sanitarios
Imagen para el Diagnóstico, Rayos X y Radioterapia. Matriculate
www.centrofpsanitario.com
Calidad Radiologica
Formación, Control de Calidad, PR Solicite información sin compromiso
www.calidadradiologica.com

Un poco flipante no?? A ver, está claro que Google no tiene a miles de chinos leyendo nuestro correo, digo chinos porque por desgracia son los que por tópico se le achacan este tipo de trabajos pesados y esclavizados. En fin, de todas formas después del último enlace, el mismo Google tiene otro "Acerca de estos enlaces"
Pueden pinchar en ese enlace y verán la explicación que da Google sobre el tema.


Como ya digo, está claro, o al menos no me considero tan importante para que Google nos lea o me lea mis mensajes, cosa distinta es que disponga, que casi seguro que si, del software adecuado para entresecar las palabras y seleccionar -siempre desde la perspectiva de la ayuda al usuario...jajajaja claro está- las opciones de enlaces que nos sirvan de ayuda.
Pero en, en cierta forma lo peor del caso es que voy a seguir usando Google, también seguiré con Gmail porque me parece el mejor correo a usar y desde luego, si ya estábamos a merced de Microsoft...pues también de Google, si uno le da muchas vueltas...no sé, Matrix ha empezado.
Claro que también hay una cosa que puede hasta joder bastante mas que lo otro. Por que coño me tienen que meter enlaces sobre clínicas y otros rollos ideológicos...que pasa otra vez me voy a romper un hueso?? Tendrá Google malfario...por que no me funciona un solo acento hoy con Ubuntu mientras se esta actualizando. Umm todo esto huele mal, muy mal. Esta clarisimo la conspiracion de la quinta columna en contra mía. Ayuda!!! Mejor todavía que les den por saco!!!
Por cierto, primer día de trabajo tras las vacaciones.
No tengo síndrome posvacacional...ni gaitas de jodidos sicólogos del carajo, pero la mala leche cuesta pasarla...jajajaj
Saludos por ser lunes.

No hay comentarios: