lunes, septiembre 22, 2008



España en crisis, el mundo en crisis...coño hasta yo estoy en crisis.

Y yo estoy en crisis casi que por cobardía, tal y como están las cosas es preferible asumir o asimilar la crisis que decir unas cuantas verdades. Tales como el aumento desbordable de gilipollas en esta sociedad, estamos invadidos de pedorros y pedorras -hablando en lenguaje no sexista- la crisis nos la hemos buscado nosotros solitos y nuestra inquebrantable fe en cargarnos todo tipo y resquicio de principios, disciplina, educación, cultura y demás cosas que suenan a raro porque ni las dicen los psicólogos del carajo, ni por supuesto políticos, artistas con el carne del partido saliéndose por el agujero del bolsillo del pantalón y demás satélites de lo burdo que circundan nuestro mundo y hacen desaparecer las últimas trazas de sentido común que le queda a esta forma de vivir, a este país, a este continente...y a este jodido mundo.

Está claro que esta positivísima forma de ver las cosas esta fuertemente influenciada por la causa de ser hoy lunes, de acercarse el invierno y también, porque hacía ya tiempo que no despotricaba como Dios manda, bueno, Dios ni manda en eso, ni tiene nada que ver...esto es cosecha propia del chache -jejeje osea yo mismo-. Y así estamos, o más bien estoy. Porque además de lunes, estos hijos de puta de gudaris vascos, grandes soldados donde los hubiera, se han cargado a un militar que estaba de vacas y a una abuela de 70 tacos o así le han metido un paquete tal de susto que le ha provocado un infarto cerebral. Así desde luego estos etarras del carajo tendrán ganado su propio valhala, diga usted que si y el sr Arana seguró que también lo dijo en su momento. Pero vamos que mierda no solo hay por aquellos lares. Por cierto espero que no duerman en lo que les queda de jodida y mísera vida por corromper con sus actos una tierra tan bella como Cantabria, bastante hay ya con mancillar el verde de las tierras vascas como para que sigan exportando su filosofía de bombas, flequillo mal cortado y poco más al resto del país. Que gran batalla, destrozar una familia y acortarle la vida a una mujer ya mayor. Así se consigue un país. Seguro que si.

Pero vamos que vuelves la vista aquí al sur y justamente hoy viendo los telediarios...porque si, yo veo al mediodía todos a la vez. Zapeo de uno a otro, me encanta, pues eso, no se cómo coño he zapeado mal y he dado con mis ojos mirando el telediario de canal sur -lo reconozco un hecho totalmente reprobable por mi parte- y he aquí que me están anunciando la mierda esta del atentado y dónde han puesto que ha sido?? Pues en Cantrabia...si si, lo que yo les diga, han puesto Cantrabia, y tan campantes. Y no solo una vez sino por lo menos dos. Siendo sincero no sé si lo han puesto más veces, pero ya había vomitado mentalmente bastante visiones de canal sur como para ver si eran tan capaces de arreglar el "fallo" o teniendo una posición pseudoandaluzasocialistasevillanaoccidental pues pasar un copón del tema. ¿¿Qué pasa?? ¿¿No había nadie en la redacción de canal sur o en la realización del programa, del puñetero telediario que le soltara una buena colleja al petardo -seguro que ha hecho fp2- que ha escrito Cantrabia en lugar de Cantabria??

En fin, canal sur, qué vamos a esperar de la tele que aturde a las mentes andaluzas....si es que queda algo que aturdir, claro está. Luego me tacharán de radical, de llevar siempre la jodida razón, de no escuchar. Y qué leches escucha uno si salvando a unas pocas personas...el resto está para como mínimo encerrarlos por lerdos e incompetentes. Y claro está, ahora toca llorar porque hay crisis, pero hace tres meses no había, era todo mentira, y de pronto no puedes pagar la hipoteca...y has perdido el trabajo y joder, resulta que trabajabas en la construcción con un puñetero contrato de obra de peón de albañil...pero te soltaban dos mil y pico de euros, y claro está, ajustaste bien las cuentas, te metiste en una hipoteca de mil quinientos euros, te compraste un coche y muebles para la casa, los que quisiera la Jenny. Porque estaba claro que ese contrato que tenías por obra iba a durar los cuarenta años de hipoteca que el lerdo del director de sucursal de puto banco o jodida caja correspondiente te dio sin pararse a pensar que eras la persona perfecta para dejar colgada la hipoteca por no poder pagar ni el pañuelo para quitarte los mocos. Y todos bien, todos tan contentos, el gobierno vendiendo Jauja, la oposición con un pique a ver quién era el lerdo que iba a liderarla, si el mismo u otro aspirante a salir de las rastras de Aznar. El cine español bien subvencionado, yo pagando cada vez más por el gasoil y sin todavía a estas alturas comprendiendo el porqué -así junto está bien puesto con acento- de pagar un puto canon-tributo-medieval a una asociación de artistas-caraduras-follapavas llamada SGAE. Si ese canon salvaguarda de la creación artística. Una pasada también, igual -vale..ahí va toma vena demagoga- pues eso igual está uno cantando en la ducha y un petardo de esto te exige o derecho de pernada con la señora en pago del canon de utilizar su canción o la pernada la pasan contigo que estos pierden más aceite que la refinería de Repsolllll. Te lo juro por Krispin Klander!!!!!!!!!!!!

Si, es cierto, así luego no hay señorita de buen pensar y mejor actuar que se me acerque a mi, o si es osada y se atreve...ya saldrá por pies o ya la cagaré yo. ¡¡¡Qué pasa ya me tiro solo la puñalada que empieza a ser cansino el escucharla siempre!!! En fin, tiene que verse de todo en este mundo, ya no se respetan ni los muertos...Todo tipo de muertos, yo se lo que me digo.

Y nada más, que todo va de cojones. El cielo es azul, las nubes son blancas y el agua moja. Sonrie hijodeputa porque no te aguanta nadie...NO es mío, esto lo dice Bruce en el "Ultimo boy scout".
Mira que había dicho que no iba a poner tanta mala palabra, pero lo siento, hay dias que es imposible no terminar excomulgado por soltar tanta picardía...lo dicho.

Ala...que les den la semana.

2 comentarios:

O'Heras dijo...

Comentarios:
1.- Deja de ver tele que te crispas demasiao.
2.- Bruce Willis se ha puesta a dirigir, preparate chaval.
3.- Un dia destos te chapan el blogg los de la SGAE...

Cristian Hernandez dijo...

debo decir que sin lugar a dudas
esta la cagada

y el mundo es lo peor que
podriamos haber pensado
ni siquiera soñado


:(


en fin



salu2 friend