lunes, marzo 01, 2010

Ciclo fotográfico "el agua".







Vale...estoy lanzado. Reconozco que uno de los regalos que más ilusión me ha hecho y más producto le estoy sacando ha sido la Coolpix -mi Nikon-. Una máquina con un rendimiento espectacular en cuanto a la calidad de las fotos que hace. 

Como están viendo y con mi vena Chache Rodriguez de la Fuente que me ha salido hoy, pues no podía dejar pasar este post sin subir las fotos que más me han gustado. Hay otras que me han gustado igual, pero no es cuestión de poner a mi padre en el blog ni tampoco más veces al pánzer, ni a los dos a la vez -es que he hecho muchas fotos-.

Lo dicho, que les dejo con mis impresiones fijas sobre las maravillas del agua. También con uno de mis grandes orgullos como fotógrafo que es esta impresión del arco iris en el aliviadero del pantano y por último con unos "chopos" invadidos de hiedras...muy del norte pero poco de estos lares.

Al final resulta que he subido más fotos. Me estoy aficionando al mundo de las fotos. Todavía no me estoy introduciendo en el tema del retoque -nada más allá de tapar la matrícula del pánzer- pero si es cierto que una vez hechas luego me paso un buen rato viéndolas y examinando las imágenes para extraer los detalles que a primera vista pueden pasar desapercibidos. Buena y entretenida cosa el mundo de la fotografía. Así pues terminaré por subir un par de fotos del pánzer, muy en plan automóvil en la naturaleza. 


Lo cierto es que por mi parte sigue plenamente vigente el anuncio de BMW con el eslogan de "¿te gusta conducir? y el tipo de conduce saca la mano por la ventana y juega con el viento; más que nada porque yo hago lo mismo. Sacar la mano por la ventana, dejar que juegue con el viento y disfrutar de un agradable paseo en coche -con mi padre- viendo el paisaje y a treinta por hora, ingredientes formidables para disfrutar conduciendo. Qué lástima que ningún fabricante de automóvil lea esto...porque sino de aquí saco yo una pasta.



No hay comentarios: