jueves, marzo 04, 2010

Ya es jueves...y conquistamos La France

Pues si, primero porque ya es jueves y Dios mediante al final del día tocan las birras de final de semana, ojo...no confundir con las del fin de semana que no es lo mismo. Así que ciertamente estoy contento y no menos con la derrota al gabacho que me hemos causado en su propia casa. Siempre es un gusto derrotar a Francia -deportivamente hablando...en lo demás creo que quien nos derrota es la France a nosotros- y además qué mejor que en fútbol y con muy buen fútbol. Cuarenta y dos tacos de la última victoria en tierras gabachas. ¿Recuerdan el año? Pues en 1968, claro que en aquel año no me extraña que estuviera Francia despistada y aprovecháramos para ganar, con tanto hipierío y demás primaveras de revolución y varios blasblasblas de esos temas no podían nuestro vecinos gabachos concentrarse en el regate y marque. Pero bien, hoy en día con el país al borde de la ruina, un desastre de políticos, una mierda de sociedad, un futuro negro y mejor no sigo...hemos ganado al fútbol al equipo gabacho. En una palabra...cojonudo.

Así que para celebrar todo esto junto...nuevamente del disco más criticado de U2 -curiosamente mi favorito- extraigo esta pedazo de canción para este post. The fly.



No hay comentarios: