lunes, noviembre 08, 2010

Te cambio mi chica por tu chica...leyendo el periódico.

Lunes, haciendo frío, lloviendo, espero que nevando en la sierra, con ganas de escribir aunque sin saber muy bien de qué. Así que opto por la fuente más común de captación de ideas para artículos, una vez que la vida diaria -rutina para más señas- no me ha deparado hoy ni los últimos días nada interesante -que recuerde...ciertamente- para escribir.

Así es que un repaso a las noticias de economía, motor, ciencia, tecnología...por ese orden...y al final reparo en las más leídas, la primera "te cambio mi chica por tu chico". Está claro que la noticia más leída de "El mundo" no es el aumento de la prima de riesgo de la deuda española. Tampoco la limpieza de tiendas de campaña que se ha marcado Marruecos en el Sahara....Todos picados en su íntima curiosidad con esto de los intercambios de pareja. Pues nada, a mí también me pica la curiosidad y leo el artículo. Si todavía están en este blog y leyendo este post es que no han pinchado en el link que les lleva al citado artículo...¿no les pica la curiosidad...el morbillo....? Desde luego no me voy a poner a contar el artículo, nada nada, para eso ya se lo leen ustedes. Pero vamos que por citar algo decir que versa sobre un pub, club o local de intercambio de parejas. El reino del follasca. Del follasca y de la follasca, porque follasca es palabra creo que del gusto de Aído y demás afines porque vale para ambos géneros. Si digo salidos y salidas igual me tachan de reaccionario petrificado pero así pienso yo.

Estas cosas dan morbo...incluso uno piensa en dar un paseo por allí. Claro que de primeras y según el artículo solo pueden entrar parejas...así que como no entre con mi coche, no sé cómo voy a poder solucionar el tema. Total que si, que es de salidos...y salidas claro está. Retrógrado, antiguo, viejo, anclado en el pasado, en principios denostados como quieran. Pero si tengo novia no veo resquicio por donde se cuele en mi mente, mi pensamiento y mis principios eso de darnos un paseo por ahí y de acuerdo que ambos echemos casquetes varios...pero que no. Me quedo antes con un "me duele la cabeza" tópico de la parienta -futurible- antes que estar disfrutando de un casquete con una desconocida pero joder...se me va la vista y veo a otro que tal baila disfrutando pero con la señorita que entra dentro del concepto "mi pareja".

No, de hecho ni entro y ni pienso en tema sexuales que no sean "heteros" porque entonces apaga y vámonos...mejor dicho; vámonos pero con la luz encendida no vaya a ser que no vea venir...Es que esto es muy pasote ya joder. Vale, no digo que todo el mundo lea primero las noticias económicas -aunque con lo que está cayendo no estaría demás no perder la perspectiva del marronazo que tenemos encima- pero bien que curiosidad tenemos todos. ¡¡Que no voy por ahí!! Tampoco es plan de creencias religiosas ni nada por el estilo. Además con tanta gente...que esto es cosa de dos, no de veinte y dos -también se puede decir veintidos-. Porque mira, una vez aclarado que esto es entre dos, ya me da igual en cama, que encima de la lavadora, el asiento trasero del coche...en fin. Joder pero la pareja, señorito y señorita. Quién prefiera mismo cromo pues también, total no es asunto mío. Pero esto de entrar y venga, que si le meto mano a esta, que ya que estamos meto algo más....cuidado que igual me la meten a mi.

Por lo leído en el artículo, hay quien va solo a mirar, se respeta escrupulosamente cuando alguien no quiere más o no quiere nada...claro no importa esto mucho si alguien no quiere sexo a fin de cuentas hay otros treinta que están como potros o potras....Y seguro que hay quién piensa en el fin de semana pasado que ha estado aguantando a la suegra por aquello de que la señorita no se enoje que luego lo tiene a dos velas sexuales una larga temporada. O aquella parejuela que por diversas causas no quiere que se conozca su relación y están en plan Moshad echando polvos a escondidas e inventando visitas a familiares, viajes con amigos de fin de semana, congresos, jornadas....que me voy con Pepe etc.

Ampliando mi pensamiento mira que si la señora, o viceversa de la pareja propone el ir a un sitio de estos. ¿Qué piensas? Igual esta tiene tarjeta vip del local, o también mira con quién he ido a dar yo...si total mejor estaba solo. ¿Quién se lo iba a esperar? Desde luego curado de espantos estoy, pero si...mejor tampoco no coger más espantos. Que intranquilidad...creo que dejo aquí el artículo y vuelvo al periódico para leerme...nada. Mejor voy a la cocina, me voy a planificar y fabricar un bocata; de ahí al sillón del salón y poco más tarde a quedarme frito en el mismo. Eso si...espero no soñar con trenecitos.

* no pongo ni fotos....y es más, sigo pensando, qué complicado es esto. ¿Y el tema de los cuernos cómo se vive de esta forma? Vale que son casquetes múltiples consentidos pero joder...bueno, no digo joder que claro que jode. Caracoles esto me supera.

No hay comentarios: