domingo, junio 26, 2011

Eguchi Aimi....otra que no canta ni existe.



Pues ahora resulta que esta niña -si, la del vídeo para aquellos que no están enterados ni muy despiertos- no existe. Vamos que para los enamorados de la chavala; tanto jovenzuelos de la supuesta edad de la nena como duquitos de feria más salidos que el pico de una plancha -añado a esto jarrlll...en chiquitistaní- nada de nada. La nena es meros ceros y unos. Primero lo vi ayer en la televisión y hoy en Guapachonet he visto el artículo.

De modo que esta nena cantante de un grupito de chavalas japonesas poperas llamado J-Pop AKB48, es un engendro de 150 gigas de información donde han conseguido mezclar los rasgos de otras componentes del grupo para hacer de esta la más buenorra de todas. No es la primera desde luego, pero tampoco será la última, aún así tampoco se han lucido tanto porque a mi la chavala tampoco me parece para mirar "pa trás". Sobre gustos hay colores, desde luego si hubieran clonado a mi Kirsten Dunst no pensaría lo mismo.

Si es verdad que espero tanto que el nene petardo Justin Beaber y la Gaga al final no sean más que otros hologramas de engendros. Lástima que sea mentira, aunque durante un momento me ha parecido verdad.

Ahora que recuerdo...voy a poneros a otra chica japo, más antigua, también hecha de ceros y unos pero que en cierto modo tenía más encanto. Al menos parecía que te estabas liando con una alienigena...será cosa que hoy es domingo y hay que ver Cuarto Milenio y a Frikker Jiménez.


1 comentario:

laindefensiónaprendida dijo...

¡No lo puedo creer! (lo de la primera chica). Muy buen artículo.
Y Gracias por la visita a mi blog, te he contestado allí.
Hasta pronto.