domingo, julio 24, 2011

Aguas Bravas; más bien...

Bravidas...es mejor decirlo en Chiquitistaní. Si, me resulta de un tamaño excesivo el catalogar con el adjetivo de bravas...a ese tramo del río Genil. Que bien y cuanto han mejorado los móviles con sus cámaras y vídeos. Vas por cualquier parte y venta, foto o vídeo que te plantas en un pis-pas. Herramienta imprescindible para un bloguero costumbrista.

Curioso el granadino río Genil; tiene más agua ahora en verano que en invierno. El tema del deshielo en Sierra Nevada es el culpable de esto. Si, les resulta raro pero todavía quedan grandes neveros en la Sierra. Un buen invierno de nieve que ha sido este. Esperemos que el siguiente haga otro tanto de bien.

Sigo contento con mi LG GW520 aunque es cierto que se ha quedado muy obsoleto en cuanto a prestaciones de creación de foto y vídeo. El resto me da igual. Mantiene la batería aún en estado aceptable, se puede llamar y enviar mensajes -para eso el teclado retráctil es cojonudo- y yo no hago más con el móvil. Aún no estoy seguro de la utilidad manifiesta -aunque se para gilipolleces- de tener "el interné" en el móvil. A ver, si es interesante y cuando hace falta es un punto a tener en cuenta. El propio viernes pasado el amigo Roberté en la boda de señorito Rafa con la señorita Rosana, necesitó de un cajero Banesto y buscó el más cercano con el internete. Buena cosa esto, más teniendo en cuanta los sablazos que recibimos si decidimos sacar la pasta de un cajero que no sea de nuestro banco o caja. Pero bueno, eso es otro tema.

Por cierto que no entiendo la actitud de algunos taxistas con el tema del aire acondicionado. Nos metimos cuatro individuos ataviados con traje -buena época para ello ahora...más a las nueve de la noche- en el taxi, pues no. El honorable taxista no puso el aire. También es cierto que nuestra inutilidad fue total por no decirle que enchufara el aire acondicionado. Si es verdad que entonces lo hubiera puesto. Pero joder, un poco de sutileza y buen hacer con los clientes y dele usted mismo al aire. Claro que quién ha visto a una leona con un ramo de claveles.

Nada de nada....res de res.

No hay comentarios: