domingo, julio 10, 2011

Who Wears Short Shorts...crónica de un sabado de tapas.

Buenos días...en realidad buenas tardes por la hora que manda en el domingo. Bien, ayer convine con el Maestro de las Buenas Maneras hacer un post sobre los Short Shorts; sin lugar a dudas la estrella de la temporada de verano en cuanto a vestimenta de las señoritas .

Conforme que todos los años por verano hemos contemplado la agradable visión de una lindísima señorita vistiendo unos short shorts...pero este año sin lugar a dudas es la prenda femenina del verano. La tarde de ayer en el quiosco de las Titas apreciando el buen lucir de los short shorts que vestían las damiselas, por cualquier calle de Granada, en todas las terrazas...lo dicho. La prenda del verano. Este verano a las señoritas les gusta llevar unos short shorts...Yo encantado por supuesto. Por cierto, los caballeros mejor vamos en pantalón largo, el pantalón corto es para bañarse -en tal caso lo llamaremos  bañador- hacer deporte, o estar cómodo en casa. Admito una excursión rápida en pantalón corto a comprar el pan o el periódico e incluso transijo con una birrita rápida debajo de casa por aquello que te han avisado en un visto y no visto. Comprendo que en la playa se use el pantalón corto todo el día. Pero en el interior y más concretamente en las ciudades solamente en los preceptos enunciados. No pensaba añadir el tema de las chanclas pero no puedo perder la ocasión de insistir en que los caballeros no llevan chanclas. Solo para salir de la playa-piscina. Con cierto reparo el uso de las chanclas en zona de playa lo admito también. A partir de ahí calzado cerrado...y cuando menos sandalias.



Nunca se sabe que situación puede requerir de una buena patada, salir por pies -nunca mejor dicho- incluso atravesar algún tipo de piso-suelo no muy recomendable y el hacerlo en chanclas imposibilitaría cualquier acción de este tipo. Siempre hay que estar preparados.

Nada más....si acaso mostrar mi creciente miedo a la proliferación de la "tapa moderna" en bares. Cada vez que veo esas tapas bebibles, esos diminutos cacitos de porcelana llenos -si es que se puede utilizar este adverbio- de esas nuevas mixturas...tengo auténtico pánico a perdir desde la carne en salsa con patatas, huevos rellenos de atún y tomate, pisto en todas sus variantes. Desde aquí aviso a navegantes sobre la forma de detectar estos locales. Casi siempre los camareros llevan mandil y uniforme muy "modemno" -nótese el uso provocado de la "mn"- Por cierto que hago mención desde aquí al pisto con longaniza y morcilla que degustamos de tapa en el bar "Las tapas de valenzuela"...y no olvidar un buen lomo con tomate...en pan de viena que consumimos con un buen tubo en la tarberna "El Carburo"...añado que la hamburguesa también recogió todos nuestras alabanzas.

Nada más...Who wears a Short Shorts?

No hay comentarios: