domingo, noviembre 20, 2011

Un paseo granadino en imágenes.


















Si se han fijado bien, no hay nadie, cuatro gatos en suma,  en las fotos. Desde luego que no he tirado de photoshop para eliminar a la gente...simplemente se trata de paseo tempranero en fin de semana. Ayer concretamente. Nada, menos de una hora y a eso de las ocho y media de la mañana. No hay muchos currantes caminantes, aún menos turistas madrugadores, por esas calles los juerguistas que ven nacer a la mañana tampoco las frecuentan con sus pasos zizagueantes. De modo que es relativamente fácil plasmar Granada en imágenes sin mucho merodeador.

La semana que viene más fotos. Me hace falta un largo paseo...hay que ordenar el almacén de los pensamientos. Y si el tiempo lo permite, repitiendo hora temprana.

* Por cierto, la primera foto está hecha desde el autobús. La vuelta la hice en transporte público, desde cerca del puente verde porque se me echaba la hora encima para las actividades mañaneras del sábado.
* Como siempre, pinchando en la foto esta se amplia. Esto va por despistados en general.
* La última imagen se me ha colado. No es de un paseo granadino; bueno, si lo es pero de un paseo granadino por la provincia.

No hay comentarios: