domingo, enero 10, 2010

Nevada en Granada.


En Granada capital se entiende, porque en la sierra ya andamos por más de tres metros de espesor. Así que como no es tan común que nieve en la ciudad y a pesar del frío, cumpliendo con mi labor de bloguero-reportero. Armado con mi nuevo móvil y su supercámara me he dado un paseo por las inmediaciones de casa para sacar unas inmortales imágenes de la nevada que ha caído en la ciudad.

La verdad es que da gusto ver a la gente cámara en mano registrando la nevada. Gusta enormemente ver a los niños jugando con la nieve y a la gente en general disfrutando. Joder esto es de un bucólico-pastoril casi grotesco. En serio, año de nieves año de bienes...los refranes normalmente aciertan y de todas formas si es gratificante ver a la gente disfrutar de algo tan sencillo como una nevada en la ciudad.

No me voy a enrollar más y voy a subir las fotos. Por cierto que tienen que reconocerme la acción no sólo por el frío reinante sino porque con mi pataje...he pegado dos resbalones que he estado a punto de aposentar mis reales posaderas en el frío suelo del boulevar de Constitución -antes llamado Calvo Sotelo-. 

Buen comienzo de semana.



Bonitas todas ¿Verdad? Bien, dejo para el final un auténtico tesoro de foto. Desde luego no por la calidad de la foto en si -no soy tan buen fotógrafo- sino porque es muy difícil encontrar una instantánea de los jardines del palacio del Cuzco de Viznar adornados con la nieve.

Por cierto si quieren saber más sobre el palacio de Cuzco...entre en este enlace

1 comentario:

Alex dijo...

Menos mal que no hice caso al pronóstico meteorológico de "elchache.com" y me fui el domingo por la mañana.

Espero que se lo pasaran ustedes muy bien tomando mojitos el sábado, otro día les acompañaré en tan agradable tarea.