lunes, enero 11, 2010

El conductor jodido y el coche señalado.


¿Curiosa la foto verdad? Pues el coche en cuestión, un Audi A4 nuevecito por cierto, estaba aparcado al principio de mi calle. La foto la he sacado esta noche cuando venía de dejar bien al pánzer en el garaje -yo si recomiendo mi pánzer...jeje-. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, dentro de un orden claro está, aunque está fuera de toda duda que para poner esa frase en el cristal, por cierto que no solo en ese también estaba en el de la otra ventana y en el cristal del portón trasero, ya digo era un Audi A4 familiar o ranchera. Lo dicho hay que estar muy cabreado para llegar a eso. Más que nada porque el coche le ha costado una pasta seguro. Con lo de moda que están los A4 y demás, y que una vez que te lo has comprado, pues te salga rana.

No acostumbro a hablar mucho sobre automóviles en blog, una de mis grandes pasiones cultivada desde que era un niñato, supongo que en su momento ya hice bastante con la web anterior que tenía sobre el tema. Pero lo cierto es que siendo un enamorado del automóvil, considero digna de toda lástima a la persona propietaria del coche. Tiene que estar hasta los santos cojones de los problemas que le ha causado el A4 en cuestión. Da igual que tengas un Audi, un BMW...un Mercedes, Peugeot, Renault, Honda...o un Tata; es tu coche y te gusta presumir de él. Porque siempre hay algo de lo que presumir por el coche. Su línea, el motor, la terminación del interior, imagen de marca....en fin, una larga lista de "gadges" de los que presumir. Todos tienen algo.

Y es que el automóvil es uno de los mejores inventos de la humanidad sobretodo en cuanto a disfrute del personal que conduce. Te da independencia, autonomía, control, velocidad, poder, salvaguarda....jejeje hasta puedes hablar con él; yo lo hago, siempre lo he hecho con mis autos y guardo muy buen recuerdo de todos ellos.

Estoy pensando que para llegar a poner ese letrero en el coche es claro y transparente que esta persona ha pasado muchas vergüenzas, ha soportado muchos choteos con la multitud de averías que ha sufrido...no le han dado el trato adecuado en el concesionario de turno...y lo más probable es que su próximo coche no lleve tanto equipamiento, casi seguro que buscará uno más sencillo que no lleve tanta historia electrónica que se funda. 

Conozco más de un caso.

* por cierto...los coches tienen alma y entre ellos se hablan; de seguro que tampoco lo están pasando bien el auto con esa inscripción pegada en sus cristales que lo hace distinto al resto...por a él, su dueño no le quiere, cuando menos lo ignora y permanentemente se acuerda del jodido día que lo eligió. Pobre auto.


No hay comentarios: