jueves, enero 07, 2010

Haciendo estudios meteorológicos....estudios en general.



No...nada importante, no estoy recordando la vieja época de jugar con el quimicefa ni he descubierto mi oculta pasión por la metereología. Solamente es que hace un frío del carajo. Por decir una barbaridad de expresión "hace un frío que mata maricones". Nada, la cabeza que no está bien. Verán para un granadino llevar casi más de dos semanas sin parar de llover ocasiona graves problemas mentales. Así que ya supondrán que para los que ya tenemos pues este mal tiempo nos lo agravan.

Todo esto viene al caso que he pasado la última remesa de fotos de mi flamante LG GW520 al ordenador -por cierto que tengo que comprarme una microSD con más capacidad- y he visto un par de fotos que hizo el amigo Navarro el pasado sábado día dos de este novísimo año cuando nos dirigíamos a recoger al Maestro de camino al papeo de la comida de año nuevo. Comida y cena que todavía no he subido las fotos ni he realizado la obligatoria y preceptiva crónicas de ambos fastos.

A modo de mal remedo subiré a con este post un par de fotos y añadiré al estilo hobbits que nuevamente "nevó comida y llovió bebida". Desde aquí todas mis alabanzas al licor Resol o resor o repsol...como se diga a ese licor de café que el amigo Jiménez hizo a bien el traer para que lo degustáramos. También señalo mi reconocimiento al buen hacer de la srta Mercedes en el difícil tema de los Tiramisús -de chocolate limón con queso enemigo- y por supuesto rendirme a la evidencia que el secreto ibérico en Casa Enrique -por supuesto con materia prima del sr Jiménez- está sublime.

En fin, joder que yo solo quería subir las dos fotos de la sierra hechas desde el pánzer y con la cámara del móvil nuevo y mira por dónde voy ya.

¿Cuánta parejuela...verdad? La de eventos que nos tiene reservados este 2010...eventos de esos de ir bien vestidos creo yo...claro que yo de invitado -si es que me invitan claro...- porque de participante va a ser que no...jajaja A ver si por lo menos consigo señorita acompañante ;-)


Mañana viernes y corto ya que me caigo de sueño.

Esto es una ampliación del post..pero ya que estoy e hilando como los presentadores de canal sur después del fútbol la superpelícula de....pues eso, repito...hilando con el tema de la metereología y de las fotos de mi nuevo móvil, también inserto esta del pánzer en la carretera de Puerto Lobo hacia Viznar, hace un par de semanas cuando comenzaron a caer por mis tierras granadinas chuzos de punta. Ahora si que es verdad que apago el ordenata y a dormir.


No hay comentarios: