sábado, enero 09, 2010

Nevando y tiritando


Ultimamente hasta me estaba creyendo que había desarrollado más resistencia al frío. Pues un carajo que no. Pero claro, los dos grados bajo cero que hacen ahora mismo en la calle....se notan. Está claro que en casa no se nota. Buena calefacción -radiadores Roca- mi batín, lástima que me falte el monóculo y aún en el trabajo con la calefacción y el suelo radiante puesto...también estoy bien. El problema está cuando hay que salir al patio del almacén o simplemente cuando termina la jornada laboral y hay que llegar hasta el pánzer, y mira que está cerca. 

Pues si, todo la parrafada anterior para decir que hoy estoy congelado y aprovechando esto del mal tiempo pues también ha nevado en mi queridísima Granada. Eso siempre mola aunque sea un auténtico latazo para moverse por la ciudad. De todas formas no ha nevado mucho, sobretodo en las afueras de la ciudad. 

Unas fotillos -alguna de pánzer- para que veais cómo aterrizaban los copos en la prodigiosa Granada -capital se entiende- . Por cierto que la fina capa de nieve que sobretodo se aprecia en la foto del pánzer se formó en menos de quince minutos de nevada. 

No hay comentarios: