miércoles, mayo 30, 2012

Guía del garrafón.

Una noticia fabulosa. Un excelente servicio al ciudadano y a la sociedad que fin de semana tras otro, y algunos entre semana también...más algunos menos diariamente frecuentan pubs, bares etc donde cuando menos te lo esperas te sueltan el garrafón. Porque verdaderamente nos damos cuenta hasta qué punto nuestras autoridades, locales, autonómicas o nacionales están corrompidas cuando se nos quiere vender la moto que en España no se consume mucho garrafón. Por mis tierras granadinas otro tanto de lo mismo. Es curioso como hay más de una decena de establecimientos donde año tras año suministran de la forma mas impune el garrafón. Garrafón del malo; garrafón del que al día siguiente te revienta la cabeza, perfora el estómago y oscurece el alma. Por supuesto y al menos en mi caso, local que detecto con garrafón, local que procuro no pisar y si al final tengo que entrar no ingiero otra cosa que no sea cerveza en botellín y abierta delante de mis ojos.

Guía del garrafón, perfecta creación. Por cierto que hay aplicación para Android y Iphone, como siempre los BB nos jodemos. Altamente recomendable.

El funcionamiento, al menos la versión web, nada de complicado. Introduces tu ubicación y en el mapa correspondiente -hay versión satélite a los google-maps - te aparecen los locales con la catalogación consiguiente de suministradores de garrafón, buen espirituoso o sin descripción aún. Por supuesto todo esto se basa en las opiniones que plasman los usuarios. De modo que en principio no es que sea de una fiabilidad seria pero está claro que escribirán más perjudicados por el garrafón que "contratados" por la dirección del pub de turno 

No hay comentarios: