miércoles, agosto 05, 2009

Shiretoko Mozilla Firefox 3.5




Pues al final no he aguantado más y me he instalado el Firefox 3.5 para Ubuntu. Pocos reproches, no todo está en español y es cierto que se inicia antes que el 3.1, hasta ahora no tiene esos cuelgues sin sentido a la hora de cargar las webs de las anteriores versiones de Firefox; y lo cierto es que no lo he configurado mucho. Eso si, importantísimo a destacar, el Flash player funciona a las mil maravillas, me costó una actualización de Opera y seguir persistiendo en su futuro funcionamiento tanto en Chrome como en Chomium. Nada que hacer por ahora.

Igual más de uno me mata pero ahora mismo considero que no es más que un restiling del 3.1. A ver por partes tampoco necesitaba más Firefox. También resalto el magnífico trabajo en cuanto al control de las jodidas ventanitas de publicidad, también en la notificación de webs "peligrosas" y pasando al tema de los defectos, de entrada diré que puede ser a causa de no haber configurado nada...me ha desaparecido el "guardar como o save image as" no siempre pero si con distintos tipos de formatos gráficos como png etc. 

Recomendable en suma, aunque eso si, para cosas serias como crear este post o aún más serio como mirar mis cuentas bancarias...sigo optando por esa maravilla llamada Opera 10.

* no tiene nada que ver con el post....pero ya solo me quedan tres días para coger las vacaciones.

*el pantallazo del "about" shiretoko es mío.

No hay comentarios: