domingo, mayo 30, 2010

Paseos con fotos granadinas

Hace ya tiempo comenté en más de un post el pensamiento que tenía de subir a la red las fotos que hago cuando me marco un paseo de sábado mañanero. Confieso mi total inexperiencia en el tema fotográfico aunque de igual modo comento lo grato y gratificante que resulta al mismo modo que se marca uno un paseo desestresante, marcarse unas impresiones fotográficas de mis rincones preferidos para pasear, pensar y relajarme.


El móvil en un bolsillo, la Coolpix -Nikon- en su funda prendida de la correa y en uno de los bolsillos traseros de los vaqueros 20 euros y el carnet de identidad. Herramientas justas y adecuadas para dedicar entre dos y tres horas, esta vez fueron casi tres horas a patearme los accesos a la Alhambra, tanto por Cuesta Gomérez como subiendo por el Hotel Palace, antes pasando por el Campo del Príncipe, desde el Realejo, Plaza nueva, Paseo de los Tristes y una visita obligada a los baños árabes del Bañuelo. 

Visita que por otro lado tengo que repetir próximamente pero en la hora adecuada para sacar las fotos del interior con la iluminación natural de sus geométricas luciérnagas en todo su esplendor tal y como me comentó el guía de los baños. Por cierto que este hombre, iba preguntando a todo aquel que entraba su procedencia y hay que alabar el perfecto trato y mejor información que dispensaba este currante. 

Enlace a web Album Picasa


No hay comentarios: