martes, diciembre 04, 2007


Divorcio, medio ambiente, ecologistas y demás coñas de martes...y el jodido Fleky

A ver, hoy he tenido un día normal, el trabajo bien, en casa bien, el tráfico tan mal como siempre, no cae una gota de agua aquí en Granada...en fin como siempre. Al termino de la jornada laboral he llegado a casa, he cenado y me he puesto a ojear el periódico, El mundo, por cierto, que leo el mundo en internet no solo afinidad política, que bien pudiera ser, sino porque considero que es el mejor diario en lengua castellana que existe, mal que le pese a otros. Esto lo comento a modo de aclaración porque hay quién opina que mejor otro periódico. Además termino de avalar mi postura diciendo que es el diario en internet y en español con más visitas . Constatado por OJD.
Bueno...que me disperso. El caso es que estoy en mi lectura y reconozco que he sido noqueado por varios titulares y noticias, desde que el divorcio contamina, hasta que Greenpeace se inventa ciertas partes de sus informes para hacerlos más llamativos...y el latazo del Fleky.
¿Por dónde empiezo?
Son todo desde luego una mezcla entre gilipolleces, flipadas mentales y asco general por la sociedad que en realidad todo forma parte de la misma mierda de sociedad, país y demás leches en las que estamos metidos.
Bueno, el tema del divorcio es la leche, menos mal que la noticia es de EE.UU que allí tienen fondos para investigación incluso para estas cosas y resulta que
según un estudio de la Universidad del Estado de Michigan en East Lansing (Estados Unidos) pues el divorcio es contaminante porque claro, resumiendo el tema, las casas de multiplican, una para cada integrante del matrimonio, por lo tanto se consume el doble de agua, el doble de electricidad, combustibles fósiles etc...y claro, terminan todos los divorciados, encima de puteados...culpables también no solo de sus vidas sino también de la penuria climática de la Tierra. En fin lo de siempre, que la frase de "si ya te lo decía yo que ese/esa no es buena...es un demonio/bruja". De todas formas creo que a estos investigadores gringos se les ha olvidado que el divorcio si beneficia y lucha contra un tipo también muy importante y molesta de contaminación...la contaminación acústica. Y es que gracias al divorcio cesan los pollos matrimoniales cosidos a gritos y se sustituyen por una calma silenciosa a gusto de los atormentados vecinos...que si que vale, igual gastamos más agua, pero que coño se terminaron las discusiones a las tantas de la mañana y pueden descansar tranquilamente.
Continuando con otra de las noticias lerdas, flipo en colores cuando Greenpeace reconoce que esos informes que se saca de vez en cuando de las empresas que más contaminan, que a veces especializa este tipo de informes sacando cosas así como, "informe de las empresas de nuevas tecnologías que más contaminan" y en ese caso pues te meten a Apple -ya saben las de los Mac's, Ipods, Iphone...espero que aquí no se me pierda mi Bego- o a Nokia etc. Y luego los muy mierdas resulta que confiesan que Apple no es una empresa contaminante pero que como está muy de moda pues les interesa meterla en el informe de empresa contaminante porque de esa forma tienen más publicidad...JODER, esto es acojonante. Estos capullos de ecologistas de tres al cuarto de greenpeace si que son unos contaminadores de la verdad, el sentido común y carentes de toda limpieza de principios...Pero claro que no contentos con semejante mierda -aún más grande que ellos mismos- resulta que en este ranking de empresas "contamimalas" nos meten también a Nokia porque resulta que en Argentina una tienda de móviles de Nokia no ha querido quedarse con el móvil usado de un cliente...¡¡¡Coño que crimen ecológico!!! Pero bueno, ¿Estamos tontos? Yo pensaba que si, pero luego de recuperarme de todo este tema aparece la noticia...bueno no aparece porque esto ya lleva una par de días en todos los diarios amén de los programas del corazón, con la historia del fleky este de Gran Hermano, que lo han pillado con un maletín con droga, y encima en su casa tenía maría como para llenar un par de trailers sin ningún problema. Bueno, yo es que lo flipo, sé que el mundo está fatal, que la sociedad en general le quedan dos telediarios de sentido común...y que la sociedad española, "usease" nosotros mismos -con yo mismo dentro- pues estamos literal y totalmente ¡¡¡¡¡¡¡APOLLARDADOS!!!!!! Y eso como poco, porque joder coño...lo que molesta no es que el tema del petardo este de exconcursante de Gran Hermano lo pillaran con droga, lo peor es que es la primera noticia más leída de "el mundo" en internet...flipante, bueno conste que no solo del mundo, también "el país" arrastra esa misma mierda. Es que así me evito de comentarios como "eso te pasa por leer el mundo"...jejejeje Chincha guapísima.
En fin, necesito unos millones suficientes de euros para comprarme y retirarme a una isla paradisiaca de estas que hay por Hawai y esos lares -a ser posible sin tifones ni gaitas climatológicas de esas- y si mi Bego quiere venir conmigo pues pasar tranquilamente largas temporadas pensando en cosas importantes, como qué océano tiene el azul más parecido a sus ojos.

Por cierto...he puesto la foto de Stewie Griffin...porque cada vez me identifico más con el...en este mundo de inútiles, desastres, desgraciados, petardos, inconscientes, degenerados y demás chusma que va prendida de los faldones de tanto progresismo mal entendido.

No hay comentarios: