martes, diciembre 04, 2007


Rectificación del editor.

Bueno, rectificación del editor, creador, diseñador y en fin de todos los que participamos y creamos este blog...que somos mis múltiples personalidades y yo...jjejejeje. Pues eso que hemos pifiado un poco la historia de la profesora inglesa de Sudán y resulta que no es un jodido gato...es un puñetero oso de peluche por lo que se ha montado el pollo con la historia del nombre de Mahoma. En fin un fallo de fuentes de información, eso pasa hasta en el Times, por lo demás solo añadir que si ya me parecía una mierda el tema con el gato...siendo un osito de peluche el foco del mal...jajajajaja. Vaya cantidad de mierda que hay en las cabezas que apoyen ese tumulto.

Nada más, solo pedir disculpas públicas a una lectora del blog que reparó en el error que cometí y reiterarle mis disculpas y mi continua disposición a estar a su servicio y para hacerle lo más grata posible su vida en este planeta.
Gracias.

No hay comentarios: