domingo, diciembre 02, 2007


Marcos digitales...campaña regalos de navidad.

Si había algún ser feliz y despistado que no había reparado en que llega la navidad, si alguien no sabia por qué la tele nos está bombardeando con juguetes -por cierto cada vez más absurdos- pues ya le adelanto yo lo que hay, y no es otra cosa que la Navidad. Pero bueno, hoy no voy a hacer ningún alegato contra estas épocas, ni tampoco contra la fiebre consumista que nos invade por estas fechas y nada negativo...bueno solo un poco. El caso es que leyendo el Gadgetoblog de El mundo, resulta que esta Navidad a la gente se le va a ir la perola buscando, comprando y regalando marcos digitales. Que por cierto, no es un regalo barato, a partir de 100 sestercios -me resisto a llamar euros a los euros...jeje- y además con las existencias casi agotadas. Primero me da por pensar que no creo que sea para tanto. Segundo he pensando en una conspiración judeomasónica -como se decía antes- por parte de los importadores y distribuidores de estos cacharros para montar una campaña de publicidad enmascarada y hacer a todo españolito de a pie comprarse un jodido marco digital para estas navidades.

Estoy cayendo en la cuenta que habrá cierta gente que no sepa que narices es un marco digital. Pues este cacharro no es más que un portarretratos "modemno"..jajajaja, en serio es un artilugio que lleva una pantalla de aproximadamente 10 pulgadas , vamos como un portarretratos normal, pero que con una pantalla digital , un lector de tarjetas, y algunos más caretes con bluetooth permiten visualizar las fotos digitales que de forma compulsiva hacemos de nuestra vida. Hasta aquí la verdad es que nada que objetar, a fin de cuentas puede ser la moda de regalo de esta navidad...como en su momento las muñecas repollo, la play2, mi Wii, en fin cualquier cacharro. Pero hay algo que no me cuadra con este artilugio en cuestión...creo que es un rompe parejas, monta broncas, así de claro. Resulta que le metemos la tarjeta con nuestras fotos del fin de semana divertido en la casa rural esa de Salamanca...o de la boda, del bautizo del niño, en fin ...y además las va cambiando aleatoriamente e incluso por la noche se apaga solo para no consumir más energía de la cuenta..coño que bien, que aparatejo más molón, tiene hasta buen talante...jajajaja.
Pero no, porque joder, ahora que estoy cayendo cuando metí la fotos del bautizo del hijo de mi hermano...coño se había más fotos. Mira tu por donde que me has borrado las fotos en las que sale mi madre. Y has metido las de tu madre, tu tía y tu hermana de visita en el apartamento de la playa...¡¡¡¿¿Noooo?!!! He quitado las fotos de tu madre, qué lastima habrá sido sin darme cuenta..Si!!!!! seguro que sin darte cuenta...y las de tu madre y tu tía han aparecido por arte de magia, no si al final habrá que llevar al puto portarretratos digital este a Cuarto Milenio para que Friker Jimenez lo analice a la espera de actividad de algún ectoplasma.

¿Dónde se quedó el álbum de fotos?¿Qué fue de la bolsa llena de fotos? De esas tardes donde se sacaban las fotos y te metías quince millones de risas con esas fotos de cuando niño, de los cumpleaños etc. No estoy diciendo de volver a las cámaras reflex de antes, pero por lo menos plasmar en papel las fotos me parecen bien, lo otro verdaderamente es muy práctico, esto del marco digital está bien pensado...pero como casi todos los inventos de hoy en día, son cosas muy frías y bastante frialdad tenemos ya instalada en nuestra vida como para aceptar más.
Vivan las fotos en papel, especialmente aquellas poquísimas en las que salgo bien -hablamos de incunables casi- bueno...poco más. Buen lunes y mejor puente.
Vínculo

No hay comentarios: