domingo, abril 13, 2008


Eran unas cuantas cosas empezando por mi alfombrilla.

Lo bueno que tienen los móviles es que siempre los tienes a mano, hay veces que el tenerlo a mano te hace gestar una idea rápidamente. En un lapsus mental y de vida me he quedado mirando mi antigua alfombrilla del ratón, compañera mía desde hace "luengos" años. De hecho estoy intentando recordar más o menos la fecha desde que la tengo. Es una alfombrilla de publicidad de una tienda de informática que hace ya bastantes años quitaron, es curioso como los productos de publicidad superan y sobreviven a las marcas para los que fueron creados. Bien, sin escaparme mucho del tema creo que si puede tener perfectamente entre siete y diez años. Mis lagunas mentales y la normal imprecisión en recordar un hecho tan fútil -palabra del libro de las palabras- me imposibilita ser más certero para establecer la fecha de adquisición, de cualquier forma un taco de años. Como podéis ver en la foto está bastante gastada, ha perdido la pintura o tinte o lo que sea...coño y estoy pensando si esa tintura roja gastada no sería cancerígena y yo me he estado puliendo la muñeca con semejante mezcla letal...jejejej. Coñas hipocondriacas aparte - de todas formas no es tan descabellado pensar eso- no la cambio primero porque me sigue dando un servicio muy aceptable, segundo porque no me hace falta y tercero a ver...y para qué coño tengo que cambiarla si por los conceptos antes dichos se avala totalmente el buen servicio prestado, que presta y que prestará. Así que nada, como recordatorio a tantos años de uso, de compartir descubrimientos en Internet, juegos, confesiones, chateos, amor, tristeza, alegría y ser junto con la almohada pero más en un segundo plano la otra arca de mis secretos -coño que bien me ha quedado esto- pues qué menos que hacerle una "fotillo" a la alfombrilla y subirla al blog...es lo menos.

Y dando un salto de tema, pues nada nuevamente estamos en domingo y ahora estoy pensando si en hacer una visual por las cosas que han pasado esta semana o soltar un rollete sobre la venidera semana. Pues "no te digo na....y te digo to" así es, ni una cosa ni otra, que al final gracias a Dios esta semana, o mejor dicho este fin de semana ha sido más tranquilo que el anterior. Baste recordar mi blog del domingo pasado haciendo una oda a la mierda de resaca que asediaba mi cabeza, mi conciencia y mi razón, así que no, hoy tengo suficiente raciocinio como para estar disfrutando de este domingo por la tarde...un segundo que voy a ver en la web del marca cómo ha quedado mi Atleti. ¡¡¡¡¡¡Aaaaahhh!!!!! Coño joder mierda...empatado, hemos cedido un empate en el descuento. Normal, somos colchoneros nosotros no podemos clasificarnos tranquilamente para champions, o las pasamos putas o no somos nosotros, pero es así, está escrito. Bueno, por lo menos no hemos perdido, y es que el que no se consuela es porque no quiere. Estoy pensando que tengo unas tendencias a citar cada dos por tres y cada tres por cuatro al refranero español, claro que por otro lado no voy a citar al refranero islandés...coño. Islandés de Islandia, joder anda que ya me vale.

Así que ahora porque me interesa vamos a dar otra vuelta de tuerca al artículo de hoy, y mi siguiente salto termina en hablar de Firefox 3 beta 4, navegador que estoy utilizando ahora mismo. A ver estamos hablando de una beta, una beta 4 ya...pero me jode que la instale y lo primero que hago es consultar mi gmail y qué coño pero los contactos rápidos no funcionan...así que me quejo porque llevo la razón y porque me da la gana que este todavía no funciona bien. De hecho llevo como cinco minutos redactando el artículo del blog en una pestaña, con otras tres pestañas más abiertas y le ha dado un vahído al navegador que escribe lo que yo escribo -coño que molón- como que andando a base de tollinas..."medio atrancao", así es que les queda tela que cortar para terminar el traje del firefox tres y que la mejora que se note. Por supuesto ante la duda y sobretodo por temas de seguridad me quedo con Opera que también andamos con nueva versión, concretamente la 9.27 y que como es normal funciona de cojones. Nuevamente repito que no habldo de Internet explorer, primero porque vivo de cojones en ubuntu y segudno proque aunque hay versión para linux...jejejejej pues paso de instalarla.

Y poco más, que también he colocado la foto de mi coche porque me ha quedado muy limpito esta mañana, le he sacado una foto y venga el chache la sube al blog porque le da la gana.
Buena semana.

No hay comentarios: