lunes, abril 07, 2008


Largo lunes, larga semana...corto fin de semana.

A ver...esta vez no puedo echar la culpa ni al gobierno, ni a la oposición, políticos, autonomías, a la sociedad en general ni nada de eso. La culpa ha sido enteramente del chache..jajajaaj. Si, y es que mira que estamos deseando que llegue el fin de semana para descansar y joder, que casi añora uno el lunes por ir a trabajar, es más descansado. No, de verdad, no me he golpeado en la cabeza -que yo recuerde claro- pero me he marcado un fin de semana de estos de no parar, concretamente un sábado concentrado y exahustivamente dedicado en cuerpo y alma al consumo de cerveza en múltiples bares y bodegas, a las buenas tapitas...y llegada su hora a echar unas copitas, cubatillas o Jameson-cola...jeje. Todo esto aderezado con una conversación continua desde casi las una del mediodía del sábado hasta las cuatro-cinco de la madrugada del domingo. ¿Se puede hablar tanto tiempo seguido? Pues si, de todo, para todos, arreglar la vida ajena, el mundo, confesiones, chistes y múltiples gilipolleces varias aderezadas con una carga de risas muy aceptable. Además de encontrarte con conocer gente, de turismo por mi querida Granada a la que casi terminas explicando las pifias que has cometido. Un saludo Elena, ten buena vida por Barcelona y regresa cuando quieras. Ya que estoy en el capítulo de saludos...no tengo por menos que saludar y alabar las virtudes que tiene la Alhambra 1925 como cerveza incomparable. No hace mucho que escribí algo sobre esto en el blog pero me tengo que rendir a la evidencia y volver a repetirlo aunque solo sea como mención.
Y claro, como no también tengo que mencionar a la resaca, a la amiga resaca que prudentemente espera a que despiertes del descanso post-juerga y a la décima de segundo siguiente te sacuda una tunda mental que rebota en la cabeza, continua por la espalda y termina en esa sensación de creer que hasta has perdido el alma de lo mal y acabado que estás. Por supuesto es el momento de renegar de salir, de las cervecitas, copitas, hasta de las tapas de jamón...por no mencionar el tabaco y hasta el respirar, porque te duele hasta respirar. Claro, si uno fuera zombie seguro que no tendría resaca, o vampiro, pero coño, joder, solo soy del Atleti y mira que somos raros y tenemos aguante, pero con la resaca no hay quien pueda.
Total que al final te pasas el domingo pensando si estás dentro de tu cuerpo, si no te ha abandonado el alma...si tienes experiencias extrasensoriales porque no te enteras de "ni papa" del acarajotamiento mental que tienes por la jodida resaca y solamente puedes llegar a la conclusión que igual lo que debes hacer es coger el coche o el avión y presentarte en el programa de Friker Jimenez porque estás seguro que la resaca es un invento de los alienígenas que la utilizan para hacer olvidar a los humanos cuando los abducen y de esa forma les borran los recuerdos de su nave espacial y los experimentos de todo tipo a los que los han sometido.
Para terminar diré que hoy, lunes, tengo claro que el fin de semana que viene no pienso hacer lo mismo...Ojo que no es igual que decir que no voy a salir, pero más tranquilo desde luego, aunque eso si, los buenos propósitos los voy olvidando conforme pasa la semana...¿¿Exceso de crapulismo?? Ni idea, en todo caso lo hablamos el sábado tomándonos algo, eso si, con tapita de jamón a ser posible.

No hay comentarios: