lunes, abril 28, 2008


Promocionando Ubuntu....y más cosas después.



Dando tumbos por el Interneses a partir de blogalaxia he terminado en otro blog...jejeje que cosa más rara, pues eso en hachemuda y después de unos cuantos "tumbos" he encontrado a un buen tipo que ha traducido-recreado unos banner cojonudos para promocionar Ubuntu, así que ya pueden darse un paseíto lo los links puestos para ello y colocar en sus respectivas weberias, bloguerias o donde quieran los códigos para seguir promocionando esta maravilla que es Ubuntu. A estas alturas no pienso convencer a nadie, entre otras cosas porque igual me estoy volviendo excesivamente elitista y así no entran inútiles en Ubuntu y seguiremos libres de virus, rompe ordenadores, gente que guarda todo en el escritorio, que instala y desinstala a tutiplen...que solo saben llamar al servicio técnico o al amiguete de turno y vuelven a caer en los mismos errores una y otra vez...No joder, toda esa gente que se quede en Windows y todos aquellos para los que el conocimiento sea siempre un fin, un principio fundamental, una aspiración y sobretodo un modo de progreso y de avanzar en la vida pues si, espero ver a todas esas personas en Ubuntu, para gente que solo vale como el culo, para una sola cosa -gilipolleces aparte- pues Vista es perfecto.
Ya en serio...no se trata de masacrar a windows, ni mucho menos. Todos le debemos a Microsoft algo impagable, el habernos obligado a aprender a reparar un S.O, a reinstalarlo, a formatear, a saber de controladores, drivers, registros, defragmentaciones, scaneos varios de discos, temporales, gestiones de carpetas...y un sinfín de conceptos aprendidos, vividos para bien o para putearnos pero que al final nos han hecho llegar a la conclusión que simplemente Ubuntu, linux, se acerca más a nuestras necesidades. Quién haga más bien uso de su ordenador como si fuera un frigorífico...a ver, quien tenga el concepto que un ordenador es simplemente un electrodoméstico más de la casa, pues decididamente necesita tener el sistema operativo de turno que Microsoft cree y tenga en ese momento. No vamos a ser todos iguales, no necesitamos ser todos iguales y no estemos persiguiendo convencer que hay vida fuera de Microsoft para terminar sometiendo al mundo a la dictadura de un Ubuntu o cualquier otra distribución Linux como única verdad.

Que pasada esto último así en plan metafísica-religiosa-informática-internera me ha quedado muy bien. Si si...en fin, y eso que es lunes y todavía mantengo el cansancio del fin de semana. Por cierto, esta semana, a partir de viernes -yo tengo puente desde el jueves...jodanse los que no- pues aquí en la más prodigiosa ciudad del universo, mi Granada, estamos de fiestas, es el día de La Cruz...fiesta grande de mi ciudad -junto con la festividad del Corpus- y ya saben que les animo a darse un paseo por mi Granada. Pero cuidado de llenarme mucho los bares que luego voy yo y no puedo tomarme una birra con tapa -con tapa gratis y buena..estamos- con la tranquilidad que merece el momento. Una de mis fiestas preferidas...con triunfos -pocos pero algunos-, alcohol -más que triunfos...indudablemente- y muchas cosas más.
Saludos de este lunes-miércoles para mi.

No hay comentarios: