martes, abril 01, 2008


Nuevo curso político...objetivo? Asemejar el congreso a la sociedad...

Acojonado, esa es la palabra. Creo que el Sr. Bono, nuevo presidente del Congreso no ha reparado en la temeridad que ha dicho. Quiere que el Congreso se asemeje a la sociedad española. Veremos a Zapatero con pantalones de pernil bajo y un piercing -no sé si se escribe así- en la nariz. A Rajoy con cadenas de oro o simil, escuchando a camela y vanagloriando de ser un choni o un cani...termino viendo a Llamazares de skin...jajajaj esto hasta casi que me lo creo, con lo ido que está este hombre.
Desgraciadamente nuevamente empezamos mal. Nuestros dirigentes no entienden que su primer deber es levantar esta economía cuyos pilares no son otros que castillos de papel-ladrillo y una vez adecentada la economía iniciar un vasto plan de educación de la sociedad, implantación de principios básicos, de respeto de orden, de conocimiento de deberes sociales y educacionales etc.
Pero no voy a dar la lata sobre esto más, la misión está clara, el problema es que nadie se atreve. Yo por supuesto si, y además no me temblaría la mano para adoptar las medidas necesarias...pero eso es otra historia.

Claro que pensando nuevamente en la expresión de "asemejar el Congreso a la sociedad"...pues en parte ya lo han hecho, los políticos en general, aquí si que es verdad que tanto PSOE como PP como el resto si han acercado y casi mimetizado posiciones...se dedican a plantear una fachada de defensores y amantes del estado, de las leyes...y luego por detrás hacen y deshacen a su entero, podrido y oscuro interés. Tal y como lo hace una semi vecina de calle que tengo, amante de los perros, pero que tal y como vive en una de las calles principales de Granada, Avda Constitución, pues mejor llega hasta la esquina con sus jodidos perros y los lleva a cagar a mi calle, que no está tan a la vista y no queda mal con quien la conozca o cuando menos...la vea. Una maniobra políticamente correcta la de esta amante de perros, desde luego correctísima con el espíritu imperante en la política actual nacional y por supuesto identificada con causas como la defensa de los animales...los quiere tanto que su cara es exactamente igual a la de sus queridos canes, su simpatía la misma y por supuesto sus formas las mismas de un político cualquiera de nuestro país. Ya que defiende posturas de derechos sociales y da ejemplo para la sociedad...como recoger las inmensas mierdas que dejan sus perros...que bonito gesto....pero no repara, ni ella ni nadie, en la contaminación que genera los lagos de meados que depositan en mi calle sus jodidos perros...importa lo gordo, lo que vende, la mierda...las cosas de andar por casa...meadillas, prevaricaciones, "subvenciones absurdas" etc...son, pues eso minucias. Claro que minucias que poco a poco a los pocos que quedamos con dos dedos de luces nos joden cada vez más, nos joden que nos tomen por tontos, nos jode que estos politicuchos nos quieran hacer a todos igual....igual de lerdos, y al final no nos importe la jodida meada, porque ya limpia la cagada, como tampoco nos importe el jodido aumento de la delincuencia porque un pederasta se pasea mientras que un juez en vez de echar horas extras si tiene más trabajo prefiere irse a canal sur a un debate...que claro, viste más, te ven las amistades y qué coño es un jodido funcionario, no tiene un jefe que lo puede despedir....
O si???
Cambiaremos algo alguna vez??
Ni jodida idea, la cosas desde luego no van bien...la crisis está encima y la tendremos con nosotros una larga temporada, tenemos unos políticos acorde con la sociedad lerda en la que vivimos, mi Atleti no levanta cabeza... y yo...jejejej corramos un tupido velo.
En fin, todavía queda país para aguantar, una limpia de mierdas a veces no viene mal -hablando en plan económico-, no hace tanto tiempo del Doblete del Atleti -es mentira pero bueno- y joder...lo hecho hecho está, no se puede echar "patrás".
Saludos a todos que la semana va avanzando....como todo, aunque no se ni hacia dónde, ni para qué ni por qué...ni pollas, pero bueno todo llega y el fin de semana también.

No hay comentarios: