domingo, mayo 30, 2010

Jugando al dominó


Que buena tarde nos marcamos la de ayer, por tierras del sr Jiménez, viendo primeramente el partido de la selección en la tele, bien provistos de herramientas como café, pacharán y demás, en unos de los bares bracareños y posteriormente nos fuimos ya a la propiedad del sr Jiménez disfrutando de una perfecta tarde.

Un buen dominó siempre entretiene, un buen dominó aderezado por unas tapitas de lomo ibérico, acompañadas por unas regañas y regadas con un fresquísimo Albariño. Vale que para los puristas mezclar el vino blanco así igual les un síncope pero qué coño. Desde aquí cito que el maridaje entre el Albariño y el lomo ibérico Sierra de Parapanda resulta sublime. 

Por supuesto para el que no lo crea no tiene nada mejor para rebatir mi postulado que comprobarlo por el mismo. El albariño lo puede localizar en cualquier Hipercor/Corte Inglés. Digo estos porque siempre hay y hay en todas partes de nuestro país. Y el embutido Sierra Parapanda nada más que poner esta marca en Google y les aparece señas de teléfono, dirección de la fábrica etc. Si aún son más torpes dejan un comentario al final del post y gustosamente les pongo en contacto con ellos.

Y es que ya va entrando el buen tiempo, el porche de la casa Jiménez es cojonudo para dar buena cuenta de parrafadas largas y de aquí a poco huelo la primera barbacoa en ciernes....Todo lo cual será plasmado en este blog.


3 comentarios:

Santino dijo...

A fe mía que espero con ganas esa primera barbacoa en el porche del Sr. Jiménez...

Por cierto, las fotos de la despedida llegarán a destino esta misma tarde... I hope so!!!

Saludos

Anónimo dijo...

Hola soy Moriarti. No era albariño lo que nos ofreció el hospitalario sr. jiménez, era más bien barbadillo. Saludos

Alex dijo...

Me hubiera gustado estar con Ustedes, en otra ocasión será.

En cuanto a las fotos del Sr. Santino, estamos todos deseosos de verlas. ¡¡Dese prisa ya!!

¿Quién es Moriarti? ¿El Maestro de la Buenas Maneras?