jueves, mayo 06, 2010

Nuevo diseño de Google


Google ha puesto en marcha un rediseño para sus Search Engine Result page. Se trata de un diseño que hasta el momento lo habiamos visto solo algunos momentos a modo de prueba, pero que desde estos momentos ya se encuentra activa.

Basicamente lo que esta nueva forma de presentar los resultados de busqueda trae consigo es la posibilidad de elegir los tipos de resultados que queremos filtrar con una barra incorporada a la izquierda (antes opcional), nuevo estilo de logo y de gráficos en general.

También incorpora la posibilidad de ver los resultados de busqueda filtrados por tiempo, asi podremos ver los resultados más actuales, más antiguos, los de la última semana, etc. etc.

Finalmente las novedades vienen de la mano de la posibilidad de ver capturas de las páginas, entre otras características como por ejemplo: mostrar resultados de páginas NO visitadas, sólo pàginas visitadas anteriormente, cambiar modo de presentación de resultados, filtrar resultados con imagenes, sin imagenes, páginas en otros idiomas, etc. etc.

Evidentemente lo que se busca con esto es poner al alcance de todos la posibilidad de personalizar al 100% las busquedas… la pregunta es ¿Cuantos usuarios estandar utilizarán estas características?

Fuente: Ayudando.net - Internet & Tecnología. 
 

*...bonito el pantallazo...jejeje.

1 comentario:

Jimmy Space (<<<"JS">>>) dijo...

Me parece muy bueno el nuevo diseño y aparte ahora buscaremos mas rapido