martes, marzo 22, 2011

Terrorvision - Pretend Best Friend


Un amigo le decía a este tipo de música..."música buen rollo". Que cierto es, más cuando esto lo escuchábamos en nuestro pub, viernes o sábado noche, sin inútiles alrededor, buena compañía femenina y alcohol en cantidades industriales al precio de mayorista casi. Mucho ha llovido desde entonces para bueno y para malo. Pero la canción sigue dando un buen rollo tremendo.

Me pregunto como hubiéramos reaccionado en aquel tiempo a todos aquellos que frecuentábamos La Estación -el pub de referencia entonces- si nos hubieran pinchado algo de la Gaga, la otra del Pelo a colores....y maroto el de la moto. Lo dicho...mejor música en mejores tiempos...y mejores pubs también. Mira que cuesta encontrar un buen local con buena música, buenos precios, sin garrafón y si pretendemos que la presencia femenina sea reseñable al menos.... mejor ni hablar.

2 comentarios:

Savoy Truffle dijo...

Buen grupo, dispongo de este single. Saludos.

Santino dijo...

Mr. Fargorn, permítame adelantarle el título del nuevo album de Terrorvision, del cual encontrará la oportuna reseña en el momento en el que se disponga a ello, a saber: "Super Deluxe".

Ya me contará sus impresiones, pero me parece, que esta gente sigue acudiendo a los mismo bares que hace quince años.

Saludos