domingo, noviembre 04, 2007



iPhone, ¿Invento del año?...Estamos desvariando.

Dado que es domingo, que no tengo muchas ganas de moverme y que en definitiva estoy en plan seta como dice mi Bego, leyendo el mundo -hablo del periódico claro- en la sección de tecnología y concretamente en uno de los blog sobre cacharros informáticos y demás el gadgetoblog. Bien pues resulta que la revista Time ha nombrado a el teléfono móvil de Apple el invento de año....Joder, me parece una pasada. No tengo la más mínima duda de que es un buen cacharro, un proyecto genial, un buen golpe económico pero...coño que solo es un móvil. Como dice Angel Jiménez de Luis "El iPhone es un teléfono que ha cambiado las reglas del juego de la telefonía móvil" -gadgetoblog-. Justamente eso, es un teléfono móvil, con nuevos conceptos, nuevas formas de uso, nuevas relaciones fabricantes-operadoras de móviles, pero ya está. Creo que esto es demasiada frivolidad, estamos perdiendo la cabeza con gilipolleces de este tipo. Supongo que a todos nos gusta lo bueno, y tener el iPhone pues mola, desde luego no mola nada soplarse casi 500 euros del sueldo por el jodido móvil de la manzana. Más aún cuando la gran mayoría de usuarios, entre los que me incluyo no utilizamos el móvil nada más que para hablar, mandar sms y de vez en cuando un foto o un pequeño vídeo...y estoy pensando que de tener este móvil debería sustituir la tela del bolsillo de todas mis camisas en incluso de mis pantalones por plástico transparente para que todo el mundo pudiera ver el iphone de los cojones...de los icojones, que estamos todos ya bajo el influjo de los productos de Apple.
Es cierto que conmigo no ganan mucho ni fabricantes de móviles ni operadoras...bueno, estas última -movistar en mi caso- si gana más, pero además lo pago con la mejor de las sonrisas porque es la que me permite estar cerca de mi Bego...pero bueno eso es otra historia. A lo que voy es que el móvil que tengo ahora tiene un par de meses, me salió a 0 € por el cambio de compañía y además el teléfono que tenía antes, que lo tengo guardado por si las moscas estaba ya metido en tres años. Vamos que yo NO entro en el club de" he cambiado el móvil por uno nuevo ya que no iba con mi personalidad"...jejejeje. No estamos pasando una barbaridad...estas cosas de los móviles...el vestir a las mascotas -perros principalmente- como niños repollo...joder vamos muy mal y lo peor es que sin remedio alguno.
Yo solo quiero el móvil para hablar por teléfono, que no se me quede sin cobertura, que tenga una buena batería -por cierto este nuevo que tengo el Motorola W510 aguanta hablando una barbaridad- para hablar mucho, ya digo...y poco más, el resto solo son bagatelas. Por eso, el nombrar a un móvil, que a fin de cuentas solo es eso como invento de año, en todo caso lo que más nos debería de preocupar es que si eso es lo mejor que podemos inventar...pues el mundo va jodido y bien jodido.
Ahora si me dicen que han inventado un teléfono móvil que encima es "transponedor de masa" y que cuando marcas el número del teléfono al que vas a llamar te da la opción de solo conversación o transposición hasta donde está con quien quieres hablar...pues un segundo...que ya estoy llamando a mi Bego y automáticamente estoy con ella, y eso si que sería el invento del año, y yo el tío más afortunado del año, bueno eso lo soy ya...¿verdad "mis ojos"?
Espero que el invento del año sea algo que nos sirva a todos, que compense las desigualdades que tenemos en este mundo y sobretodo que sea "humano"...y les recuerdo a los listos de la revista time que el iPhone es un teléfono móvil...y coño que eso ya está inventado.

Buen comienzo de semana.

No hay comentarios: