domingo, marzo 16, 2008



Cervezas y copitas.

Hoy estoy que no paro, es la tercera entrada al blog que hago, claro que la primera tengo que reconocer que no es más que un copia y pega. Bueno, el caso s que ya llevaba un tiempo pensando en escribir sobre este tema. Exactamente desde el sábado de la semana pasada, día en que me tomé la primera cerveza en terracita con calor...vamos, casi que rayando el infinito. Sábado al medio día, una buena cerveza con tu tapa correspondiente -tapa gratis estamos- porque Granada si es la tierra de la cerveza con tapa, con tapa gratis, estamos inútiles de sevillanos. Bien...prosigo,pues eso, creo que nos tomamos cinco rondas, la primera tapa fue jamón asado, luego panceta, longaniza, patatas bravas...umm!! no me acuerdo de la última, aunque también nos pedimos una ración de patatas bravas y otra de jamón asado. En fin, que puedo decir ¡¡Sublime!!, sentados en la calle, con una temperatura de lo más agradable y sintiendo el sol, joder hasta me puse un poco rojo, y lo que digo, eso solo se puede hacer aquí en Granada. Luego, consecuentemente nos echamos un buen café y un pacharán, para terminar el día con una copas y arreglando el mundo. ¡¡Joder que pasote!! Estoy echando cuentas y desde el sábado de la semana pasada he arreglado el mundo una pila de veces. Ese mismo sábado, luego el miércoles, el jueves, ayer nuevamente...debería recibir una subvención de Cervezas Alhambra -hago un inciso y recomiendo la Alhambra 1925 como una de las mejores birras a consumir-. Y es que hay pocas cosas mejores que arreglar el mundo de conversación con los amigos. Y digo amigos no colegas de copeteo ni nada de eso, cada vez estoy más convencido que para echar una copa o una cerveza y estar agusto hacen falta amigos no conocidos, ni compañeros de trabajo etc...Joder el otro día me dio un síncope cuando vi una especie de encuentro en la campaña electoral bautizado como "de cañas con Rajoy"...coño pues no, ni con Rajoy ni con Zapatero ni con Llamazares...qué forma de hacer que a uno le siente mal la cerveza...Como se atreven a semejante barbaridad.

En fin, llega la semana santa y les invito a que se marquen una vueltecita por Granada, no solo por encantos ya conocidos...sino sobretodo por echar a gusto unas cervezas, con tapa...claro con tapa gratis.

No hay comentarios: